Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun, vetada en todos los programas de Mediaset

La ganadora de Gran Hermano 16 no ha vuelto a aparecer en televisión desde mayo. Te contamos los posibles motivos

Sofía Suescun lleva meses sin aparecer en ningún programa de Mediaset.

Sofía Suescun lleva meses sin aparecer en ningún programa de Mediaset.

V.P.

Sofía Suescun lleva meses sin aparecer en Mediaset. Su trayectoria televisiva la ha llevado a espacios como 'Ya es mediodía', y a proclamarse ganadora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018'. Pero, ¿por qué ya no la vemos en ningún formato de la cadena desde el pasado mayo?

El portal BLUPER, de El Español, asegura que la hija de Maite Galdeano está vetada de todos los programas. La razón de este "despido" fulminante tendría que ver con una decisión que la navarra tomara hace unos meses respecto a la agencia que la representa. 

Sofía Suescun: esta es la razón de su desaparición de Mediaset

El mismo medio apunta a que se le ofreció fichar por la agencia Like U Management, que lleva a personajes como Irene Rosales, Canales Rivera, Jesús Vázquez o Nagore. Es entonces cuando la ahora excolaboradora declinó la oferta para seguir siendo representada por Inmanagement Agency, que gestiona la madre de Dulceida.

La toma de esta decisión coincide con su salida como presentadora de 'Supervivientes: aventura extrema' y 'Ya es mediodía', programa en el que llevaba desde 2020. Tampoco se la ha visto como tertuliana en otros debates de la cadena, que normalmente mantiene la dinámica de "reciclar" colaboradores entre sus programas.

Su aparición en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' el pasado agosto quedaría justificada por el hecho de que el programa se grabó un año atrás. ¿Estaremos asistiendo al fin de su carrera en televisión, o podremos verla de nuevo en la pequeña pantalla?

Loading…