Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gianmarco Onestini está pasando por una racha difícil.

Gianmarco Onestini está pasando por una racha difícil.

S.C.P.

Gianmarco Onestini tiene una nueva ilusión; y es que el italiano ha recuperado la sonrisa con la ayuda de Sofía Suescun. ¡Te lo contamos!

El italiano no está pasando por su mejor momento, ya que, además de echar mucho de menos a su hermano Luca, ya son varias las veces que se ha derrumbado en el plató

Ahora, el joven ha mostrado a través de sus redes sociales quién es responsable de que vuelva a estar ilusionado y parece que la novia de Kiko Jiménez ha tenido mucho que ver. 

Gianmarco y Sofía, emparentados 

El italiano ha presentado en sus redes sociales al nuevo miembro de su familia, un precioso cachorrito hembra que acaba de adoptar.

La propia Sofía Suescun, en los comentarios, ha desvelado que ella es la "abuela de esa bebota", porque es una de las crías de su perrita Thila, que dio a luz hace poco más de un mes. ¡Qué fuerte!

A pesar de sus diferencias en el pasado, la influencer ha tenido en cuenta a Gianmarco para que sea el "papá" de esta pequeña monada que, hasta ahora, estaba puesta en adopción al igual que sus hermanitos.

"Por supuestisimo, cada adoptante va a pasar un flitro para quedarnos tranquilas de que se queda en buenas manos y Happy Dog Rescates es quien se va a ocupar de ello", aseguró Sofía cuando presentó a los perritos. 

 

Loading…