Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sofía Suescun posa con sus dos perros en Instagram (@sofia_suescun).

Sofía Suescun posa con sus dos perros en Instagram (@sofia_suescun).

G.G.P.

Sofía Suescun se encuentra muy preocupada por la salud de una de sus perras, a la que han diagnosticado un cáncer muy recientemente. Ella misma ya avanzaba hoy a sus seguidores por Instagram Stories que algo no iba bien en relación a la mayor de sus perritas, llamada Lucía. Hoy, en Sálvame Diario, su pareja Kiko Jiménez ha terminado de confirmar la noticia, explicando cómo se encuentra su chica.

“Intento poner buena cara pero tengo que deciros que hay muy malas noticias con Lucía, mi perrita, están siendo unos días un poco…”, explicaba esta mañana Suescun a sus seguidores. Ha sido esta tarde cuando Paz Padilla, al regalar su libro ‘El humor de mi vida’ a Kiko Jiménez, le preguntaba sobre la muerte y hacía que revelase lo realmente ocurrido.

La noticia que ha dejado destrozada a Sofía Suescun

kiko-jime-nez-explica-que-le-pasa-a-una-de-las-perritas-de-sofi-a-suescun_8_628x335

Kiko Jiménez en Sálvame recibiendo el libro de Paz Padilla.

 

"La perra de Sofía, la mayor, tiene un cáncer terminal y nos enfrentamos a esta muerte. Todo el mundo que la conoce sabe que para Sofía sus perros son su familia", expresaba Jiménez en plató.

Lo cierto es que la influenciadora siempre muestra el día a día con sus mascotas, tanto perros como gatos, quienes son una parte fundamental de su vida. Ayer mismo compartía incluso una fotografía con su perra con un pie de foto que ahora cobra todo el sentido del mundo: “Todo era perfecto hasta que…”

Loading…