Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Sofía Suescun, muy crítica con la participación de su ex, Alejandro Albalá, en Supervivientes

La colaboradora le ha confesado a Sonsoles Ónega cómo ve a su ex antes del estreno del programa y espera que no base su concurso en hablar de ella o Chabelita

La colaboradora ha dicho lo que opina sobre que su ex entre en el concurso como superviviente.

La colaboradora ha dicho lo que opina sobre que su ex entre en el concurso como superviviente.

V.P.

Sofía Suescun se ha mostrado tajante a la hora de hablar de su exnovio, Alejandro Albalá y su participación en Supervivientes. En solo un minuto, la influencer, que actualmente es muy feliz junto a Kiko Jiménez, ha hecho unas rotundas afirmaciones sobre cómo ve al que será compañero de Olga Moreno y Omar Sánchez antes de empezar su concurso.

Sofía Suescun opina sobre que su ex participe en Supervivientes

Sofía Suescun critica la actitud Alejandro Albalá cuando la visitó en Supervivientes.

Sofía Suescun critica la actitud Alejandro Albalá cuando la visitó en Supervivientes.

Sonsoles Ónega le preguntaba a Sofía Suescun durante 'Ya es mediodía Fresh' sobre la participación de Alejandro Albalá en 'Supervivientes', a lo que ella comenzaba con cierta ironía. "Me alegro, a la tercera va la vencida. A ver si aprovecha la oportunidad y vive la experiencia al máximo", ha dicho.

Además, consciente de la razón de la fama de su ex, que también estuvo casado con la hija de Isabel Pantoja, ya ha dejado claro que no quiere que el joven hable de ella. “Espero que no base su concurso en hablar de sus ex, como, por ejemplo, Chabelita o yo". 

Sofía Suescun también ha querido opinar sobre cómo cree que se desenvolverá como exsuperviviente, ya que Albalá ya estuvo una semana en el concurso para visitar a Sofía Suescun cuando aún eran pareja. "El año que vino a visitarme estuvo una semana y la verdad, no demostró ser buen superviviente". 

Y continúa, "le vi muy caído, muy de bajón, sin ganas de estar allí... Quiero creer que este año tendrá ganas o las sacará de algún sitio" ha dicho. Algo que ha provocado que presentadora le preguntara si pensaba ser objetiva en los análisis del programa. "Yo siempre soy objetiva, la verdad" ha asegurado con una media sonrisa.

Loading…