Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sofía Suescun: todas sus parejas antes de Kiko Jiménez

Sofía Suescun puede presumir de tener el corazón contento. Lleva dos años feliz junto a Kiko Jiménez, pero antes ¡no le iba nada mal en el amor! Estas han sido todas sus parejas

Sofía Suescun ha tenido muchas (y muy famosas) parejas.

Sofía Suescun ha tenido muchas (y muy famosas) parejas.

M.A.

Desde que conocimos a Sofía Suescun como participante de 'Gran Hermano 16' allá por 2015, la navarra tenía apenas 18 añitos. Ahora, con 24, no solo es la persona que más realities ha ganado en nuestro país, sino uno de los rostros más conocidos... también por sus asuntos personales. 

El corazón de Sofía Suescun siempre ha estado ocupado, ya sea con novios oficiales como con rolletes pasajeros. Por una cosa o por otra, el nombre de la hija de Maite Galdeano siempre ha estado ligado a algún chico y, cómo no, siempre de Telecinco y alrededores. 

Pero... ¿quiénes han sido las parejas de Sofía Suescun hasta ahora? Repasamos su lista.

Todos los novios que ha tenido Sofía Suescun

'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'Mujeres y hombres y viceversa'... una cosa está clara: Sofía suele conocer a sus parejas en el trabajo. ¡Cualquier programa de Mediaset puede ser el escenario ideal para un primer tonteo y una primera cita!

Suso Álvarez, su "primer amor"

Entrecomillamos eso de "primer amor" porque es el primero... que le conocimos. Fue en la casa de 'Gran Hermano': Suso y Sofía vivienron una historia en la que ella estaba visiblemente más enamorada que él. De hecho, ya con los dos fuera de la casa y el preciado maletín en propiedad de la navarra, la pareja intentó seguir su relación, pero las cosas no funcionaron. A día de hoy, Sofía Suescun y Suso son buenos amigos, y suelen coincidir como comentaristas en diversos platós.

Suso fue la primera pareja conocida de Sofía Suescun.

Suso fue la primera pareja conocida de Sofía Suescun.

Hugo Paz, el pretendiente que eligió como tronista

Tras ganar 'Gran Hermano', a Sofía Suescun le hicieron una propuesta que no pudo rechazar: incorporarse a 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista, para encontrar el amor. Pero lo que encontró fue una relación con Hugo Paz, uno de sus pretendientes, que solo le trajo quebraderos de cabeza. Varias infidelidades precipitaron la ruptura de la pareja, que volvió a encontrarse en un plató dos años después de romper. Fue en 2018, y en la isla de 'Supervivientes'. Hugo se incorporó más tarde que el resto de sus compañeros y su ex le espetó: "si estás aquí, es por mí". 

Sofía Suescun y Hugo Paz se enamoraron en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sofía Suescun y Hugo Paz se enamoraron en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Alejandro Albalá, una ruptura televisada

En 2017, saltó la noticia de que Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, eran pareja. Las cosas parecía que iban genial entre ellos, la vida les sonreía... pero todo saltó por los aires cuando la hija de Maite Galdeano entró en la isla de 'Supervivientes'. Su televisado amor comenzó con su chico defendiéndola a capa y espada y terminó con Albalá viajando hasta los Cayos Cochinos para romper con ella en directo. El evidente tonteo de la navarra con Logan, uno de sus compañeros, acabó con la paciencia de Alejandro, que le dijo a Sofía que ya no confiaba en ella. 

¡Todos vimos en directo la ruptura de Sofía Suescun y Alejandro Albalá!

¡Todos vimos en directo la ruptura de Sofía Suescun y Alejandro Albalá!

Logan Sampedro: lo que pasa en la isla, se queda en la isla

El objeto de deseo de Sofía Suescun en 'Supervivientes' tuvo nombre y apellidos: Logan Sampedro. Este surfero asturiano (que hoy vive alejado de todo en Filipinas) llegó con Suescun a la final, pero fue ella quien se hizo con el maletín. Pese a todo, entre ellos nunca llegó a pasar nada, y su relación siempre ha sido muy buena. 

Sofía Suescun fue la ganadora de 'Supervivientes 2018' y Logan Sampedro quedó segundo.

Sofía Suescun fue la ganadora de 'Supervivientes 2018' y Logan Sampedro quedó segundo.

Xavi España, la relación que volvió a estar de actualidad hace poco...

Verano de 2018. Sofía Suescun, que entonces tenía 21 años, tiene un 'affaire' con un desconocido piloto llamado Xavi España, 13 años mayor que ella. La cosa no va a más, la pareja rompe y cada uno sigue con su vida... pero Xavi sale a la palestra a principios de este año, como tentador de 'La isla de las tentaciones 3'. Sofía reconoce en el programa de Sonsoles Ónega que España para ella es un viejo conocido: "Fue un amigo de verano hace tres años y ya está, se ponen un poco rebeldes cuando les dejo. Fue una tontería de criajos, aunque él me engañó con la edad". 

Sofía Suescun y Xavi España, en 2018.

Sofía Suescun y Xavi España, en 2018.

Kiko Matamoros, el rollete que ella nunca confirmó

También en 2018, con Kiko recién separado de Makoke, se especuló con un supuesto romance/rollete con Sofía. Ella se apresuró a desmentirlo, pero él siempre ha admitido que algo sí que tuvieron. ¿Quién llevará razón?

¿Han tenido algo Sofía Suescun y Kiko Matamoros?

¿Han tenido algo Sofía Suescun y Kiko Matamoros?

Kiko Jiménez, el chico que le ha dado la estabilidad a Sofía Suescun

Desde 2019, Sofía está saliendo con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila. Aunque no ha habido pocos baches en su relación (el mayor de ellos, el tonteo de Kiko con Estela Grande en 'GH Vip' cuando esta estaba casada con Diego Matamoros), lo cierto es que la pareja ha sabido superarlos todos y ahora están mejor que nunca. 

Hoy, Sofía y Kiko están inmersos en las obras de su casa. Bueno, mejor dicho, de sus casas: la pareja ha comprado dos terrenos colindantes para construír un chalet unifamiliar en cada uno. En uno de ellos (propiedad de Kiko) vivirá la pareja y, en el otro (el que ha comprado Sofía), Maite Galdeano. 

 

 

 

Loading…