Sofía Suescun vende su casa y la nueva propietaria arremete contra ella

Sofía Suescun ha sido duramente criticada por la mujer a la que ha vendido su casa: "Han vivido entre mierda", ha declarado la compradora

sofia suescun

Según la compradora, el piso que ha vendido Sofía Suescun no estaría en las mejores condiciones...

M.A.

Hace escasos días, Sofía Suescun entregaba las llaves de la que había sido su casa a la nueva propietaria, cerrando así el proceso de venta. Pero, al ver cómo había dejado el inmueble la que fuese ganadora de 'Supervivientes', la compradora de la vivienda ha decidido denunciarlo públicamente. 

Se trata del ático donde vivían Sofía y su madre, el mismo en el que Suescun denunció un robo el pasado verano, mostrando imágenes de toda la casa desordenada. Ayer en 'Sálvame', Kiko Jiménez, pareja de la navarra, desmintió en directo a esta mujer, que ha querido conservar su anonimato pese a las duras declaraciones que ha vertido. 

"No me merezco, cuando he pagado mi dinero, encontrarme una casa así", ha revelado la compradora, añadiendo que "vivían y viven entre mierda". A través de un mensaje con la voz modificada, la nueva propietaria de la casa de Sofía Suescun ha alegado que la vivienda estaba llena de pelos de perros y gatos, que la grasa del horno era imposible que terminase de salir y que había tardado "tres días en limpiar el baño de Maite Galdeano". 

sofia piso 2

"La mampara no se veía", critica la nueva propietaria de la casa de Sofía Suescun.

En 'Sálvame', lo primero que Kiko puso en duda es que realmente esa persona fuese quien ha comprado el ático de su chica. "La voz me resulta familiar, de otra persona que no es precisamente la propietaria", dijo. 

Para contradecir a esta persona, el ex de Gloria Camila también dijo que la pareja grabó y subió a sus redes un vídeo despidiéndose del piso, en el que este estaba "impecable". "Maite se pegó una paliza a limpiar, porque lo más normal es dejar una casa limpia cuando te vas", explicó.

¿Cómo era la casa de Sofía Suescun que la nueva propietaria ha criticado?

Se trata de un ático, que Sofía ha vendido por 300.000 euros. Era habitual ver la casa en las redes tanto de la navarra como de su chico, así que podemos hacernos una idea del tipo de piso: una urbanización de nueva construcción, con terraza particular y piscina comunitaria, en la zona norte de Madrid. 

sofia piso 5

Así era la habitación principal del piso que ha vendido Sofía Suescun. 

121779985 188327859457134 1335281589244371168 n

El salón era de lo más colorido.

sofia piso 3

Kiko Jiménez posando en el piso de Sofía Suescun.