Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Sofía Suescun y Kiko Jiménez celebran este verano dos años de amor.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez celebran este verano dos años de amor.

S.C.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están disfrutando de unas maravillosas vacaciones de lujo en Ibiza y Formentera, ¡se lo están pasando en grande!

La pareja, que este verano celebra dos años desde que comenzó su historia de amor, han hecho una escapadita a una de sus islas favoritas de las Baleares, Ibiza, y han aprovechado el viaje para visitar una en la que nunca han estado, Formentera

Como en todos sus viajes, Sofía y Kiko no han escatimado en lujos y se están hospedando en un lujoso hotel, solo para adultos. Allí, están disfrutando de deliciosas comidas y bebidas al lado del mar.

Además, hoy la pareja se ha subido a un barco para trasladarse a Formentera, haciendo una parada a medio camino, por supuesto, para darse un bañito. ¡Qué maravilloso viaje!

Sofía Suescun, criticada por esta foto

Una vez más, Sofía Suescun no ha estado exenta de polémica en este viaje. Poco después de que se haya cancelado su programa de Supervivientes, la influencer ha sido acusada de editar su cuerpo en las fotos. Sofía ha publicado una imagen en la que aparecía presumiendo de trasero en la piscina y algunos detractores le han acusado de editar su cuerpo utilizando Photoshop.

Así, aunque hoy en día no tendrían que hacer falta este tipo de explicaciones, la joven ha tenido que salir en su defensa y, a través de sus historias, ha explicado con humor que la pierna se le ve así porque estaba apoyada en el borde de la piscina: "De ahí la carne apretada jajaja"

 

 

Loading…