Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sofía Suescun se despide de su actual casa y empieza una nueva etapa

La colaboradora ha cerrado con nostalgia esta etapa de su vida, pero espera con muchas ganas la puesta en marcha de su nuevo proyecto

Sofía Suescun con uno de sus últimos estilismos en Instagram (@sofia_suescun).

Sofía Suescun con uno de sus últimos estilismos en Instagram (@sofia_suescun).

G.G.P.

Sofía Suescun se ha despedido hoy de la que ha sido su casa en los últimos años, el hogar que le ha acompañado en su mayor etapa de crecimiento personal y profesional. Así lo compartía hoy con sus seguidores a través de un video de Instagram: Sofía ha mostrado cómo decía adiós al que ha sido su piso hasta el día de hoy.

La ex gran hermana ha compartido su último recorrido por la casa, ya vacía, tras tres días de intensa mudanza. “Esta es la realidad después de estar 3 días enteros de mudanza” (…) “Qué horror, se me llena la nariz de puntos negros y me crecen las cejas más rápido de lo normal (ya está solucionado)”, explicaba con humor a sus seguidores junto a una fotografía en la que la podemos ver aplicándose una mascarilla purificante en la nariz.

sofia-suescun-mudanza_9_432x593

Sofía Suescun al final de su mudanza (@sofia_suescun).

 

Y después de dos añitos disfrutándote te digo adiós. Demasiadas cosas vividas de las que muchas de ellas habéis sido participes. Oye, y pensar que hace 2 años lo compré con toda la ilusión del mundo como si fuera para siempre, está claro que todo va transformándose, cierro una etapa para abrir otra”, se sinceraba Suescun.

sofia-suescun-despedida_9_432x593

Sofía Suescun se despide de su casa (@sofia_suescun).

 

Sofía Suescun, ilusionadísima con su nueva casa

A continuación, grababa un video paseando por el terreno de lo que va a ser la ubicación de su nueva casa, un hogar hecho a medida que está construyendo. Un proyecto en el que está implicado también su chico, Kiko Jiménez, quien también está muy ilusionado con este nuevo paso como pareja.

sofia-suescun-nueva-etapa_9_432x593

Sofía Suescun en el terreno de su nuevo hogar (@sofia_suescun).

 

 

Loading…