Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha ya tienen fecha para su boda

La presentadora y el policía, que acaban de celebrar su primer aniversario juntos, celebrarán su boda el próximo verano

Sonia Ferrer recuperó la ilusión en el amor con Sergio Fontecha (@soniaferrer).

Sonia Ferrer recuperó la ilusión en el amor con Sergio Fontecha (@soniaferrer).

P. G. M.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha están impacientes por dar el siguiente paso en su relación. La presentadora de televisión y su pareja, que llevan con gran discreción su noviazgo por el anonimato de él, han revelado que quieren darse el "sí, quiero" y que ya han encontrado la fecha y el lugar ideal.

Con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, la periodista se ha sincerado frente a las cámaras y ha revelado que ya están poniéndose manos a la obra con los preparativos.

Sonia Ferrer: "Quería unos requisitos, pero ya lo tengo"

La ex de Álvaro Muñoz Escassi y Pablo Nieto ha revelado que, tras vivir una odisea para encontrar el día, conoce la fecha desde hace poco. "Ha sido complicadísimo conseguir una fecha porque todas las ceremonias del 2020 no se pasaron al 2021 sino al 2022, con lo cual estaba todo hasta arriba" ha comenzado.

"Quería algo cerca de casa, algo campestre donde pudiera llevar a mis animales... quería unos requisitos, pero ya lo tengo. El 30 de julio" ha revelado, ilusionada.

Sonia Ferrer también ha asegurado que como no quería pensar en el vestido hasta tener fecha, por lo que todavía no tiene claro si Hannibal Laguna será quien la vista. La presentadora acudió a apoyarlo en la pasarela y no lo descarta para nada, ya que confía plenamente en él.

A pesar de ello, lo que más ilusión le hace es poder compartir ya su amor con sus amigos más cercanos. "Estoy tan contenta, ahora por fin puedo hacer invitaciones e invitar a mi gente" ha revelado ante las cámaras.

Sonia Ferrer y Sergio: su bonita historia de amor

La relación de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se consolidó rápidamente tras conocerse el año pasado. Hace unos meses, la pareja disfrutó como nunca de unas vacaciones junto a la hija de ella, Laura, fruto de su relación con el cirujano Marco Vricella. Estas imágenes también demostraron que el policía y la pequeña se llevan de maravilla, algo que la presentadora valora muy positivamente.

Los dos ya no ocultan su amor y menos aún su deseo de pasar por el altar. Cada vez falta menos para que Sonia se vuelva a vestir de blanco, ¡y no podría estar más feliz!

Loading…