Pronto
Cerrar

Sonia Moldes deja a todos en shock con sus revelaciones sobre Alessandro Lequio: “Le tenía miedo”

Después de años sin hablar, Sonia Moldes reaparece con una demoledora entrevista que deja al descubierto a Alessandro Lequio

Sonia Moldes y Alessandro Lequio

Sonia Moldes ha regresado a la televisión en el programa ¡De viernes! para hablar alto y claro sobre su relación con Alessandro Lequio, el aristócrata italiano y colaborador televisivo que vuelve a estar en el ojo del huracán tras la publicación de las memorias de Mar Flores.

Y es que, aunque Lequio asegura que Mar “miente” en su versión de los hechos, Sonia ha sacado a la luz detalles escalofriantes que lo dejan muy mal parado. Su testimonio, basado en vivencias personales, no tiene desperdicio.

Sonia Moldes en '¡De viernes!

Un plan premeditado para separar a Mar Flores y Fernando Fernández Tapias

Sonia lo cuenta sin tapujos: tras romper con Mar Flores, Lequio inició un romance con ella… y empezó a confesarle cosas. Una de las más llamativas fue su supuesta estrategia para romper la relación entre Mar y el empresario Fernando Fernández Tapias.

Mar Flores y Fernando Fernández Tapias estuvieron juntos en los años 90.

“Alessandro dinamitó la relación de Mar Flores y Fernando Fernández Tapias”, afirma. Según Moldes, él mismo le reveló su plan para que Fernando los descubriera juntos y dejara a Mar: “Me contó que estaba muy enamorado de Mar y lo que quería era que rompiera con Fernando”. Las famosas fotos en la farola no fueron un desliz romántico, sino un movimiento premeditado: “Lo que hizo para dinamitar esa relación fueron las fotos famosas en la farola, para que Fernando les pillara y la dejara. Y así poder estar con ella”.

Sonia no duda en condenar su comportamiento: “Eso no es amor”, dice tajante, añadiendo que “ni un ataque de impulsividad justifica algo así”.

Sonia Moldes: “Podría sorprender al país entero”

Pero la cosa no quedó ahí. Durante los dos años que duró su relación, Sonia asegura que llegó a conocer profundamente al italiano. “Sé toda su vida, familiar y personal. Lo sé de su boca”, ha afirmado. Y va más allá, asegurando que hay información que “podría sorprender al país entero”.

Una de sus confesiones más impactantes fue esta: “Tenía miedo de él”. Moldes asegura que Lequio es un hombre de carácter fuerte: “Es una persona muy temperamental”, dijo. Según ella, vivió situaciones que la dejaron muy marcada.

La cámara oculta que lo cambia todo

La revelación más sorprendente de la noche llegó cuando Sonia contó que Alessandro Lequio tenía instalada una cámara oculta en el techo de su dormitorio. “Un día, estábamos juntos, y en el techo de su habitación veo una especie de rejilla negra extraña y le pregunté qué era eso. Él se sienta en la cama, se ríe y me dice ‘eres la primera persona que se ha dado cuenta de esto’”.

Sonia Moldes en '¡De viernes!

Un hecho que, según ella, podría tener intenciones muy oscuras: “Alessandro era muy irrespetuoso. Con ese material yo no sé qué quería hacer, pero la respuesta es obvia, algo bueno con esas grabaciones no pensaba hacer, ¿chantajear? yo no lo sé”.

¿Responderá Alessandro Lequio?

De momento, Alessandro Lequio guarda silencio ante estas graves acusaciones, pero la expectación es máxima. ¿Dará su versión? ¿Negará todo o se animará a contar su parte de la historia?

Lo que está claro es que la bomba lanzada por Sonia Moldes ha reabierto un capítulo turbio del pasado del conde.