Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega recuerda a su abuela en esta entrañable imagen

El 11 de enero es una fecha agridulce para Sonsoles Ónega, ella misma nos ha explicado los motivos:

Sonsoles Ónega, en una imagen de sus redes sociales.

Sonsoles Ónega, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Aunque a Sonsoles Ónega le gusta mantener a su familia en la privacidad, hay veces que hace excepciones.

La presentadora nos ha revelado un desconocido dato de su vida: el 11 de enero tiene un agridulce significado para ella, ya que fue el día que perdió a su abuela. Y justo ayer, en el aniversario de su fallecimiento, la hija de Fernando Ónega ha querido recordarla con una bonita foto.

"A veces la llamo al móvil. No hay 11/1 sin ella. ❤️❤️❤️ AbuelitaQuerida" ha escrito:

En la imagen también aparece, con la carita oportunamente tapada, uno de los hijos de la presentadora, quien hace apenas un mes copaba todos los titulares de la prensa rosa tras su ruptura con César Vidal.

Sus seguidores se vuelcan con ella

La imagen de Sonsoles Ónega recordando a su abuela fallecida ha desatado un aluvión de mensajes en su cuenta de Instagram, tanto de seguidores famosos como anónimos.

"Me pasa igual a mí con mi madre. Mismo día distinto año", le ha escrito Rosa Benito; "No hay quién o qué llene ese vacío", le ha dicho Antonio Rossi, compañero de productora. Omar Suárez, Alba Carrillo, Elsa Anka, Cristina Cifuentes o Mónica Carrillo son sólo algunos de los rostros más conocidos que han llenado la foto de Sonsoles de cariñosos emojis en forma de corazón.

Loading…