Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega se refugia en sus nuevos compañeros de trabajo tras su ruptura con César Vidal

La ruptura de la presentadora, que ha hecho piña con sus nuevos compañeros de cadena, trascendió hace unos días

Sonsoles Ónega en una foto promocional de su programa

Sonsoles ha sido muy bien acogida por sus nuevos compañeros de cadena.

Valeria Polo

Aunque ha sido ahora cuando ha trascendido la ruptura de Sonsoles Ónega y César Vidal, la presentadora no ha mostrado señales de desánimo en su programa. Sonsoles se ha refugiado en su trabajo en un momento tan duro, y es que parece que Antena 3 ha acogido muy bien a la recién llegada.

En una de las últimas promos de Navidad de la cadena, vemos cómo la presentadora está en el top 10 de presentadores, y es que ha sido incluida en el selecto grupo "Cenital de 10". Susanna Griso (con quien no hace mucho compartió un momento de complicidad), Roberto Leal, Sandra Golpe, Vicente Vallés, Manel, Cristina Pedroche, Eva González y Pablo Motos "hablan" por un servicio de mensajería ficticio del que descubriremos más en los próximos días.

Captura de la promo de Navidad de Antena 3.

Sonsoles comparte la publicación con sus compañeros de Antena 3.

Sonsoles, muy bien recibida por sus nuevos compañeros

Nos quedamos con ganas de saber más, pero por el momento vemos que Sonsoles tiene muy buena sintonía con sus nuevos compañeros. Eso sí, sigue teniendo muy presentes a los de Telecinco, la cadena que abandonó en julio de este año. Sin ir más lejos, no dudó en meter baza en el conflicto de Alba Carrillo y Jorge Pérez (aún en activo) después de su affaire en una fiesta.

Sonsoles Ónega, con Roberto Leal, Manel Fuentes, Sandra Golpe, Vicente Vallés y Roberto Brasero.

Sonsoles, con otros presentadores en el Premio Planeta.

Todos posaron muy cómplices en octubre, cuando se celebró la entrega del Premio Planeta 2022. ¡Parece que es una más desde el primer día!

Loading…