Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega disfruta, por fin, de unas vacaciones con sus hijos

La presentadora, que acaba el año liderando dos programas, ha anunciado con una foto familiar que inicia sus vacaciones de invierno

Sonsoles Ónega se ha tomado un respiro después de un año de mucho trabajo.

Sonsoles Ónega se ha tomado un respiro después de un año de mucho trabajo.

V.P.

Sonsoles Ónega lleva todo el año con una agenda más que apretada. La presentadora de 'Ya es mediodía' cogía también las riendas de 'Ya son las 8'. Tras meses de mucho trabajo, la conductora televisiva se toma el mejor de los descansos: disfrutando de sus hijos.

El nuevo formato, hermano mellizo del programa matinal, ha consolidado el éxito de Sonsoles como presentadora, y ha dado nuevas oportunidades a colaboradores como Gloria Camila Ortega, que se ha ganado su sitio en la mesa del programa y se ha convertido en una de las incondicionales de Ónega.

Sonsoles Ónega: así anuncia que se va de vacaciones con sus hijos 

Parecía que no llegaría nunca. Aunque parece incansable, Sonsoles Ónega ha evidenciado en su última foto que necesitaba una pausa antes de volver a coger carrerilla y liderar dos programas. Con una imagen en blanco y negro en la que solo se puede intuir la silueta de sus hijos con gorritos navideños, Sonsoles ha hecho su esperado anuncio.

"De holidays hasta nueva orden con mis guapos ❤️❤️❤️ - ¡¡Todo llega!! - 🌟🌟🌟 { Siempre }" ha escrito, refiriéndose a estas vacaciones que durarán unos días. La fecha escogida permitirá a la comunicadora disfrutar de la Cabalgata y del día de Reyes con sus pequeños. ¡Todo un acierto!

Loading…