Sonsoles Ónega presume de nueva figura más delgada

Los compañeros de Sonsoles Ónega han alabado su figura después de las vacaciones, algo que ha ruborizado a la presentadora

sonsoles onega

A la periodista le han sentado genial las vacaciones.

V.P.

Sonsoles Ónega ya está de vuelta tras unos días de vacaciones. Con las pilas cargadas, la presentadora vuelve a afrontar con energía uno de los dos formatos que conduce, 'Ya es mediodía', donde ha recibido una marea de piropos por parte de sus compañeros. La presentadora incluso ha contado el truco para mantener su figura. ¡Quédate a descubrirlo!

Sonsoles Ónega presume de tipazo en su vuelta al trabajo

Al contrario de lo que le pasa a la mayoría, parece que los turrones y las comidas navideñas no han hecho mella en el cuerpo de Sonsoles, ¡al contrario! La conductora del programa, que ha pasado unos días de descanso con sus hijos, ha empezado a recibir cumplidos, y ha tenido incluso que ponerse de pie para mostrar cómo luce ahora su figura.

sonsoles onega adelgaza
Sonsoles muestra cómo le queda la falda después de Navidad.
sonsoles onega  delgada
Marta López le pregunta a la presentadora por su secreto.

Su compañero revelaba un secreto: la falda que llevaba hoy no le cerraba antes de irse de vacaciones. "No me entraba" confirmaba ella. Como una imagen vale más que mil palabras, Ónega se ha puesto de pie para demostrarlo. Estirando la prenda, se ha colocado para que las cámaras pudieran grabar cómo le queda ahora.

sonsoles onega delgada

Sonsoles se levanta de su silla para mostrar cómo le queda ahora la falda.

"¿Y qué has hecho en vacaciones? Todo el mundo engorda menos tú" le ha preguntado Marta López. La presentadora contestaba que no eran los primeros en hacerle ese comentario, ya que sus amigas también le habían preguntado por su secreto. "¿Sabes lo que he hecho? Deporte" ha dicho, zanjando este asunto de forma tajante, pero cómica.

Está claro que Sonsoles mejora con la edad porque ahora está mucho más espectacular que en sus inicios como reportera, ¿no crees?

sonsoles onega joven

Así era Sonsoles Ónega cuando empezó en Cuatro.