Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya Arnelas, orgullosa de su hija Manuela como hermana mayor

Lejos de las críticas de los 'haters', Soraya Arnelas no duda en compartir sus momentos más tiernos en familia

Soraya Arnelas y su hija Manuela en plena nevada por el paso de Filomena (@michaelhg).

Soraya Arnelas y su hija Manuela en plena nevada por el paso de Filomena (@michaelhg).

G.G.P.

Soraya Arnelas está más reflexiva que nunca. Tras el nacimiento de su hija Olivia y de unas semanas de adaptación familiar, la cantante está en una nueva etapa. No sólo ella, sino también su pareja Miguel Ángel y su hija Manuela, de la que está muy orgullosa por su papel de hermana mayor.

Y es que todo apuntaba que la pequeña Manuela iba a bordar su papel como hermanita mayor de Olivia, pero ha superado las expectativas. Así lo ha reflejado Soraya en su último post de Instagram, enteramente dedicado a su hija, a la que ha dirigido unas hermosas palabras.

image_8_628x335

Último post de Soraya Arnelas en Instagram (@soraya82).

 

Desde que llegó Olivia aún la veo mayor! ¿Alguien puede parar el tiempo!?”, expresaba en el pie de foto de su último post. “Anoche la miraba dormida en la camita, y encima su estatura y su manera de ser la hacen más grande de lo que es. Es una niña maravillosa, llena de vida, y la veo feliz”, contaba en este emotivo texto, que supura orgullo por la que ha sido su primera hija en esta nueva etapa familiar.

Soraya Arnelas: del cielo al infierno en redes sociales

Sin duda, Soraya Arnelas navega en redes sociales entre la polémica y la ternura. De hecho, hace tan solo un par de días, tuvo una última cruzada contra sus ‘haters’, quienes están al acecho para criticar cada paso que da. Algo que no ha hecho que la ex concursante de Operación Triunfo deje de compartir su experiencia como mamá por segunda vez, con toda transparencia y crudeza.

Loading…