Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya estalla de nuevo contra los haters: "Vergüenza os tendría que dar"

La cantante no ha podido más con los comentarios muy críticos que ha recibido, y ha acabado estallando en redes

Soraya no ha aguantado más y ha sido muy tajante con las últimas críticas sobre su papel como madre.

Soraya no ha aguantado más y ha sido muy tajante con las últimas críticas sobre su papel como madre.

V.P.

Soraya Arnelas es una firme defensora de la libertad de expresión, pero también de que, si recibe críticas, se hagan con respeto. La cantante está siendo muy abierta compartiendo contenido de su segundo postparto, algo que le ha costado algunas críticas muy duras de las que ha querido defenderse con uñas y dientes. 

La de Cáceres, que está a punto de celebrar el primer mes de su bebé Olivia, no ha aguantado más y ha contestado a algunos haters que la han criticado en Facebook a raíz de una de sus últimas entrevistas. En ella, se sinceraba sobre cómo está viviendo esta nueva etapa como madre de dos.

Soraya Arnelas, más enfadada que nunca, responde a sus haters

Y lo ha hecho sin rodeos. Soraya ha plantado cara, como ya lo hiciera hace unas semanas con quienes la criticaban por dar el pecho a Olivia, de forma muy contundente. "Ridículas. Que sois muy ridículas. La mayoría de vosotros no habéis leído lo que pone en la entrevista. ¡Valientes! Que os gusta escribir barbaridades como si todas fueseis Súper Woman y a poner de vuelta y media a cualquiera", ha comenzado. 

"Empalagosa, vomitiva, ñoña, pesada, payasa... es lo más bonito que podéis escribir, y encima sois todas mujeres... ¡Vergüenza os tendría que dar!", ha escrito, visiblemente molesta y dolida por la procedencia de esos comentarios.

Esta es una de las veces en las que se ha podido ver a la Soraya Arnelas más disgustada, y es que se ha mostrado muy tajante sobre un tema delicado: "Todo el mundo tiene derecho a opinar y es maravillosa la libertad de expresión. Pero me c*go yo en la libertad de expresión en los tiempos en los que vivimos. Hay cosas que no debemos permitir, ¡ni yo ni nadie!", ha zanjado.

Loading…