Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuela, la hija de Soraya, explica cómo se siente ante la llegada de su hermanita

La cantante apura los últimos momentos de su embarazo disfrutando junto a su hija Manuela y su pareja

Soraya ha enseñado su mejor despertar: junto a su hija Manuela.

Soraya ha enseñado su mejor despertar: junto a su hija Manuela.

N.D.

A Soraya le encanta compartir muchos momentos con sus seguidores y este fin de semana se ha sentado frente a la cámara, con su hija Manuela, de cuatro añitos, para darnos unas clases de peluquería y maquillaje en la que nos ha hecho reírnos mucho, sobre todo, con las contestaciones de su hija a sus seguidores. Le preguntaban su nombre y ella respondía: "Yo soy Manuela de España", a lo que su madre no podía parar de reírse. ¡Descubre qué dice cuando le preguntan por su hermanita Olivia, que está en camino!

¡No puede contener la emoción!

Quedan tan solo dos semanas para conocer la carita de Olivia, la segunda hija de Soraya y su hermanita Manuela está muy emocionada con su llegada. La ex triunfita organizaba y preparaba su casa para dar la bienvenida al nuevo miembro, en estos últimos días que ya le ha tocado tomarse en serio lo de la "dulce espera". La extremeña está disfrutando de los largos ratos que tiene para compartir con su familia, de hecho, el otro día nos sorprendía retando a su marido a maquillarla, ¡aquí puedes ver el resultado!

Manuela, que por ahora es la única hija de la pareja, se convertirá en la hermana mayor y, según confiesa la cantante, la pequeña va a ser como una mamá para su hermanita. 

¡Así ha contestado a la cámara sobre la llegada de Olivia!

Parto programado: los últimos detalles del embarazo

Entre otras cuestiones estéticas y emocionales, Soraya ha confesado a sus seguidores que su parto está programado para el día 28 o 29 de octubre. Cuenta que será por cesárea, pero no por decisión propia, sino por recomendación médica, ya que, según ha revelado, debido a una operación en el útero, la cantante no puede empujar como se daría en un parto corriente. 

Pese a todo, afirma haber llevado un embarazo muy tranquilo, de hecho no ha parado hasta hace unos días, cuando participaba en el rodaje de un programa de 'Pasapalabra', aunque todavía no sabemos cuándo lo podremos ver en televisión. 

Antes de terminar con su último compromiso laboral, la cantante ofreció el último concierto embarazada en su tierra natal, aunque ha confesado que pese a que estará desaparecida temporalmente, ha dejado los deberes hechos y seguiremos teniendo mucha música por su parte.

¡De momento, su último éxito ya ha alcanzado más de 100.000 visitas en YouTube, dale al play para ver el vídeo oficial!

Loading…