Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya celebra en familia sus 40 años: así vivieron su cumple más especial

La cantante ha celebrado sus 40 años con un cumple de lo más familiar con sus hijas y Miguel Ángel Herrera

soraya arnelas cumpleaños 40 hijas

Soraya ha celebrado un cumpleaños muy familiar.

Valeria Polo

Ser padre o madre es un trabajo a tiempo completo, y si no ¡que se lo digan a Soraya! La artista ha compartido cómo ha sido su 40º cumpleaños, el primero que celebra siendo mamá de dos.

La extremeña, que comparte parte de su día a día con las peques, ha querido relatar cómo ha sido este cumple con su bebé pisándole los talones, y es que el próximo 27 de octubre se cumple ya un año de su nacimiento.

Un cumple que empezó con una gran sorpresa

"Entre biberones y tartas de cumpleaños! Seguimos con la vuelta al cole y el trabajo! Así es septiembre! Qué identificada me siento con este mes, por eso nací en él! (Septiembre = COLE+TRABAJO )🥰", ha compartido con sus seguidores junto al precioso retrato familiar.

Además, la cantante ha querido dedicarle a su tarta una publicación. ¡Casi parece de boda!. "Con esta tarta celebro mis 40 con todos vosotros! Una tarta como no podía ser de otra manera inspirada en mis orígenes extremeños. Hoy me comeré un trocito de tarta a la Salud de todos!", ha dicho, muy agradecida con sus fans, a quienes ha agradecido su cariño.

soraya cumpleaños 40 hijas

Miguel Ángel Herrera subió con sus hijas a feliciar a Soraya en Socuéllamos.

Soraya está imparable, y aunque parece que pudo disfrutar de su día más especial del año con los suyos, no para de trabajar. De hecho, la fecha la alcanzó en los escenarios, y es que el equipo le tenía preparada una sorpresa: Miguel Ángel y sus hijas subieron al escenario para felicitarla delante de todo el público, algo que hizo que se le saltaran las lágrimas.

Loading…