Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya: el vídeo más tierno de su bebé dando sus primeros pasos

La artista confiesa su orgullo al ver cómo sus hijas "empiezan a entenderse, a jugar"

Soraya Arnelas

Soraya, junto a sus dos hijas, Manuela y Olivia.

Nereida Domínguez

¡Qué mayor se está haciendo Olivia! La bebé de Soraya, que en diez días cumple su primer añito, ya empieza a dar sus primeros pasos. La artista no ha podido resistir la emoción y el orgullo de ver lo que está logrando su pequeña, por lo que comparte todos sus avances en sus redes sociales y, por supuesto, ha colgado el vídeo en el que aparece caminando de la mano de su mami.

Olivia ha llegado al mundo para alegrar y enamorar a su familia. La pequeña, a punto de cumplir un año, ya muestra su gran habilidad intentando caminar (y correr) por ella misma, aunque su mamá le ayuda a dar el paso sin caerse.

¡Mira aquí el tierno vídeo!

Manuela y Olivia, uña y carne

Lejos de cogerle celos a su hermana pequeña, como es muy normal entre niños, Manuela, de cinco años, ha encontrado en su hermana el mayor regalo que le podían hacer sus padres.

Soraya Arnelas hijas sofa story

Las pequeñas tiene una relación muy cómplice.

Soraya, muy orgullosa del vínculo entre sus hijas, ha compartido esta tierna imagen en la que aparecen tumbadas en el sofá y no ha querido pasar por alto el hecho de que juntas ya "empiezan a entenderse, a jugar...".

Y es que Manuela tenía unas ganas inmensas de que su hermanita llegara a este mundo para ser la compañera perfecta de juegos. La hija mayor de la pareja se emocionó como la que más al escuchar el corazoncito de su hermana en una ecografía, ¡qué bonito!

Loading…