Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya comparte la primera foto de la carita de su bebé, Olivia

La cantante muestra la primera ecografía en 3D de su segundo embarazo, donde ya se le pueden ver algunos rasgos a la pequeña Olivia

Es la segunda ecografía de Olivia que Soraya comparte en redes.

Es la segunda ecografía de Olivia que Soraya comparte en redes.

V.P.

Soraya está viviendo un verano muy feliz con su pareja, Miguel Ángel Herrera, su hija Manuela y el bebé que está en camino. ¡Cada vez le queda menos! La cantante ha mostrado una de las ecografías de Olivia, su segunda hija, en la semana 28 de embarazo. ¡Y se le ve la carita!

La triunfita no ha parado de trabajar en estos meses, sacando adelante algunos conciertos que la mantienen cerca del público. Ayer mismo compartía un vídeo cantando en Toledo esta misma semana, y ha dejado claro que seguirá ofreciendo su música, ya que tiene dos nuevas fechas a principios de septiembre.

Soraya, emocionada al ver la carita de Olivia en su ecografía

Uno de los momentos más emocionantes para las madres es poder ver por primera vez cómo están creciendo sus bebés en la barriguita. Soraya ha decidido compartir una ecografía ahora que ya está de 28 semanas. 

En la imagen, se intuye la carita de la pequeña, y su madre se derrite con ella. "Hola OLIVIA ! 👋", ha escrito. ¡Qué momento tan especial! No será hasta dentro de unos meses cuando podremos ver si la nueva integrante de la familia se parece tanto a Soraya como Manuela.

Loading…