Soraya Arnelas comparte su foto de embarazada más inspiradora

La cantante ya ha superado los seis meses de embarazo y se muestra espectacular ante la cámara

soraya arnelas embarazada inspiracion

Soraya Arnelas, guapísima, posa para su Instagram (@soraya82).

G.G.P.

Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida: su segundo embarazo. No obstante, y tal y como podemos ver en su Instagram, se mantiene igualmente ilusionada por sus proyectos profesionales y por ultimar los detalles de su nuevo hogar.

Así lo ha reflejado en la que podría ser su foto de embarazada más inspiradora hasta el momento. No sabemos si se corresponde al rodaje de algún videoclip o alguna sesión de fotos relacionada con su trabajo como cantante, pero lo que sí es cierto es que Soraya Arnelas ha posado en una preciosa instantánea en tonos bronce luciendo un vestido ceñido que marca su barriguita de embarazada, cada vez más prominente.

Además, la cantante la acompañaba con un reflexivo pie de foto: “Proyectando proyectos me siento feliz. Llena de ideas, colores, formas… La fórmula del éxito para llevar a cabo nuestros proyectos: Soñar despierta y valentía!”.

Soraya Arnelas disfruta de sus mil facetas e intereses

En esta línea la hemos podido ver haciendo gala de su amor por el maquillaje, que ha compartido con sus seguidores con un tutorial, o haciendo de manitas para remodelar las estancias de su casa, que está convirtiendo en un nuevo hogar para la llegada de su segunda hija.