2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya estalla contra las críticas por su participación en un programa: "Tratan de humillarte"

La cantante, que será una de las invitadas del programa 'Drag Race España' en un especial de Eurovisión, ha recibido muchos mensajes de odio

Soraya no ha querido callarse frente a los comentarios de odio (Instagram)

Paula Gómez

Soraya Arnelas se ha hartado de las críticas que recibe en redes sociales por un desafortunado comentario que sigue persiguiéndola desde 2018. Después de darse a conocer que iba a formar parte del jurado de 'Drag Race España' en un episodio dedicado al Festival de Eurovisión, algunos usuarios han aprovechado para rescatar esas palabras y echárselas en cara.

Durante una intervención en un debate sobre el festival, la cantante dijo: "¿van a hablar los chinos con la cantidad de videoclips que hay mariquitas y vestidos de señora? Con esos cantantes chinos que parecen más señoras que las señoras". Ahora, la artista, que nunca se ha quedado callada frente a las críticas, ha vuelto a responder de forma tajante a sus 'haters'.

Soraya responde a las críticas: "Me he acostumbrado"

"Todos los días le toca a uno en esta red social. Tratan de hacerte creer quien no eres, tratan de humillarte y hacerte daño. Siento deciros, a los que lo intentáis que llevo 18 años en esto, que me he acostumbrado. Que sé quién soy, que sé lo que siento, que sé que lo digo y aunque a veces no me exprese lo mejor posible, sé muy bien mis ideales y no son para nada lo que algunos tratan de difamar" comienza en los primeros tuits.

La cantante ha resaltado que "mi apoyo al colectivo es indiscutible, no lo dicen mis palabras, lo hacen mis actos, mi día a día. No voy a entrar en polémicas sobre algo que no es verdad. No voy a entrar en estas cosas que no llevan a nada. Aunque quisiera explicarme, al que no quiere entender no le valen razones" y ha dado las gracias a las personas que siempre están de su lado.

Soraya ha recibido muchísimo apoyo por parte de sus seguidores, que han comprendido que sus palabras se sacaron de contexto y que fueron un error por su parte, pero que ya reconoció haber utilizado unas palabras que no eran las adecuadas.

"¡Tú lo que eres es maravillosa! ¡Gran persona y gran artista!" ha comentado el Maestro Joao, y otro usuario le ha dicho que "no tienes que dar ninguna explicación. Eres una clara aliada nuestra y de sobra lo sabemos porque llevas demostrándolo desde que te conocemos y lo valoramos muchísimo. Vales oro".