Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Soraya: así es su increíble jardín con piscina que le sirve como gimnasio

Nos colamos en los lujosos exteriores de la casa de la cantante, un enorme jardín en el que aprovecha para ponerse en forma cada día

Soraya, en una imagen de redes sociales.

Soraya, en una imagen de redes sociales.

María Alba

La localidad de Villar del Olmo, a algo menos de una hora del centro de Madrid, fue la elegida hace unos años por Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera para establecer su hogar.

Desde entonces, a su preciosa familia se han sumado Manuela de Gracia y Olivia, de 6 y 1 año respectivamente. La cantante adora pasar tiempo entre sus cuatro paredes... ¡a las que saca muchísimo partido! Y es que el suyo es un gran chalet unifamiliar con un enorme jardín con piscina.

Es precisamente aquí donde la cantante y su chico pasan mucho tiempo, especialmente ahora que han subido las temperaturas y empezamos a dejar atrás el invierno. Así, la pareja han mostrado en redes sociales que, además de zona de esparcimiento y de ocio familiar, su jardín hace también las veces de gimnasio. ¡Mira cómo entrenan al aire libre!

Saltar el cajón pliométrico, correr alrededor de la piscina (aún cubierta por una lona), levantar una power bag... ¡la cantante y el modelo aprovechan este espacio al máximo!

Soraya y Miguel Ángel se ponen en forma con un conocido entrenador

El vídeo que ha compartido Soraya haciendo ejercicio en su jardín lo subió a Instagram su entrenador antes que ella y, tirando de hemeroteca, hemos podido comprobar que la pareja se pone en forma con un conocido preparador físico al que acuden, entre otras famosas, Sofía Cristo o la cantante María Peláe.

La cantante quiere estar a punto para el verano, sobre todo sabiendo que, para los cantantes, suele ser una época de mucho trabajo. Así que, tras triunfar con el single en el que canta junto a su hija Manuela, Soraya está centrada en prepararse ¡para una apretada agenda de conciertos!

Loading…