Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya: la tierna reacción de su hija Manuela al escuchar el corazón de su hermanita

La familia ya empieza con los preparativos para dar la bienvenida a Olivia. ¡Qué emoción, te lo contamos!

Soraya se encuentra en su sexto mes de embarazo. ¡La dulce espera!

Soraya se encuentra en su sexto mes de embarazo. ¡La dulce espera!

N. D.

¿Existe un amor más puro que el de dos hermanitos que todavía no se conocen? ¡No sabemos cómo gestionar tanta ternura! La hija de Soraya, Manuela, ha necesitado tan solo dos segundos para enamorarse de su hermanita que está en camino.

La familia ha acudido a una cita médica de revisión del embarazo y la pequeña se ha quedado sorprendida de escuchar los latidos del corazón de Olivia. ¡No te pierdas su reacción!

La peque no sabía cómo disimular su asombro e ilusión y no ha podido reaccionar de otra manera que sacando su timidez a relucir. ¡Qué monada!

Soraya dará a luz mediante cesárea 

Es la primera vez que la familia puede ir unida a ver una ecografía de Olivia, ya que por las restricciones sanitarias no se les permitía hasta ahora. Aunque la extremeña ya había podido disfrutar de ver la carita de su segunda hija en una ecografía y se mostraba muy feliz.

La cantante ha explicado que ha sido una experiencia muy especial para ellos y ha confesado que el parto será mediante cesárea: "Mi parto será cesárea, tras el parto de Manuela se me desprendió la uretra, estoy operada con un tabique y ahora toca que sea así. Pero bueno! Es lo que tiene ser mamá!".  

Aunque Soraya acaba de entrar en el último trimestre de embarazo, la familia ya ha empezado a reorganizar y preparar la casa para la llegada del nuevo miembro.

Manuela tiene que estar deseando de ponerle cara y enseñarle todas las hazañas que, a sus cuatro años, ya ha aprendido. ¡Seguro que juntas formarán un tándem monísimo!

Loading…