Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya, deslumbrante y sin maquillaje por Mallorca tras la boda de Chenoa

La cantante ha sido una de las invitadas al íntimo enlace de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en Mallorca. ¡Te enseñamos sus fotos al natural!

Soraya suele apostar por maquillajes atrevidos (@soraya82).

Soraya suele apostar por maquillajes atrevidos (@soraya82).

P. G. M.

Soraya nos tiene acostumbrados a maquillajes creativos que se han convertido en su marca personal. Brillos, pintalabios atrevidos... pero la cantante también puede presumir de buena cara sin nada de maquillaje, ¡como ha demostrado en sus últimas fotos por Mallorca!

La extriunfita está apurando las últimas horas en la isla antes de volver a dedicarse sus proyectos profesionales. Estos días ha disfrutado al máximo de su familia, con la que se dejó ver en la playa, y también de poder ver a su amiga, Chenoa, caminar hacia el altar con Miguel Sánchez Encinas.

Soraya, guapísima sin maquillajes ni filtros

La cantante ha abierto su álbum de viaje y ha mostrado unas fotos en las que aparece deslumbrante con un vestido naranja de tirantes. Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores es lo guapa que está sin maquillaje ni filtros.

"Me explicas cómo puedes tener esa buena cara??? 😳" ha escrito su amiga Lidia San José, a lo que ella ha respondido bromeando que son los "6 litros de agua". Y es que Soraya no podría estar más guapa, ¡con o sin maquillaje!

La boda de Chenoa en Mallorca

Mallorca ha sido el lugar escogido por Chenoa para darse el "sí, quiero" con su ya marido, Miguel Sánchez Encinas. La cantante se vio obligada a posponer el enlace por la pandemia, pero por fin, ya son marido y mujer.

Por su parte, Soraya tiene planes de boda en mente, pero sin prisa. "Yo quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años" dijo en septiembre del año pasado. Una de sus condiciones es no tener que llevar mascarilla, una medida que ya se ha levantado... ¿nos sorprenderá con novedades dentro de poco?

Loading…