Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Soraya Arnelas: "He cancelado mi boda, porque no quiero casarme con mascarilla"

La cantante presentó en familia su nueva línea de sudaderas, Chochete, cuyo nombre ha levantado suspicacias

La cantante, con su pareja y su hija, en la presentación de su línea de sudaderas.

La cantante, con su pareja y su hija, en la presentación de su línea de sudaderas.

J.C

El nacimiento de Manuela de Gracia, que en febrero cumplirá 4 años, inspiró a Soraya en muchos ámbitos, especialmente en el musical y el creativo. Fruto de todo lo que ha aportado a su vida, acaba de ver la luz “Chochete”, una línea de sudaderas no exenta de polémica por su nombre, que Soraya ha creado junto a su pareja, Miguel Ángel, encargado de la parte más técnica.

“A Manuela siempre que la reciben en la tierra de mi marido la llaman ‘chochete’, y ella en Madrid llama así a sus vecinos y a ellos les hace gracia, es algo alegre que no tergiversa el sentido de la palabra”, destacó la cantante en referencia a la polémica que ha suscitado el nombre.

Sobre su sueño de formalizar su relación con el padre de su hija, la artista nos explicó que hay un cambio de planes. “La boda la hemos pospuesto. Nos casábamos el 11 de septiembre de 2021 en mi pueblo y la hemos cancelado porque no me quiero casar con mascarilla. No creo que para entonces esté solucionada la cosa. Prefiero esperar”, declaró.

“Chenoa y yo somos muy parecidas como mujeres”

PRONTO: Recientemente, te has juntado con Chenoa, otra mujer de armas tomar para tu tema “Rompecabezas”, que está funcionando muy bien. Ambas os parecéis.

SORAYA ARENALS: Me alegro de que la canción esté gustando porque es un proyecto hecho con mucho cuidado, con calidad. Y todo salió bien porque entre nosotras hay muchísima conexión. Somos muy diferentes como artistas, pero muy parecidas como mujeres: las dos tenemos las ideas muy claras, con un pasado amoroso y personal parecido. Mujeres que saben lo que quieren, que lo que no quieren lo hacen saber y que han aprendido lecciones muy parecidas.

Así de espectaculares están Soraya y Chenoa en el videoclip de “Rompecabezas”, que puedes ver en este enlace:

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…