Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya nos enseña cómo maquillarse como ella

La cantante, que está embarazada de 6 meses, ha sacado su lado beauty con este tutorial, en el que nos enseña a conseguir su maquillaje favorito de verano

Soraya nos enseña a conseguir este deslumbrante look, ¡no te lo pierdas! (@soraya82)

Soraya nos enseña a conseguir este deslumbrante look, ¡no te lo pierdas! (@soraya82)

P. G. M.

Soraya Arnelas se encuentra en la segunda mitad de su embarazo y está aprovechando este tiempo para trabajar en nueva música y en hacer el contenido que le gusta, ya sea de moda o de maquillaje. En esta última ocasión, ¡nos ha enseñado a imitar uno de sus looks más característicos!

La cantante ha mostrado a sus seguidores cómo pueden lograr, paso a paso, este precioso maquillaje en tonos rosas. Se trata de una propuesta muy dulce y fresquita con la que arrasaremos en cualquier ocasión este verano, ya que tiene una cobertura bastante alta y apta para eventos, pero que también funciona muy bien para el día a día.

Soraya enseña cómo maquillarse como ella

Soraya ha demostrado tener mucha habilidad en este tutorial, algo que evidenciaron los vídeos que subía a su canal de Youtube.

En este último, nos enseña a hacer un maquillaje en el que predominan los productos en crema para lograr un acabado más natural. Además, aplica los productos con los dedos para conseguir que se fundan en la piel, algo que ha aprendido de los maquilladores con los que ha trabajado. Aquí puedes ver el tutorial completo:

En un siguiente post, la cantante se ha sincerado sobre su pasión por la belleza y el maquillaje, algo que ha ido creciendo en estos últimos años gracias a los profesionales con los que ha trabajado desde que empezó en el mundo de la música.

"He intentado aprender y poner en práctica todos los trucos que me han ido enseñando, he hecho cientos de fotos a productos que me han encantado para luego comprarlos y usarlos en casa... Está claro que al final lo mío es otra cosa, pero por qué dejar de hacer aquello que tanto nos gusta?" se ha preguntado en la publicación, en la que muestra un maquillaje muy parecido pero en tonos ladrillo.

¡Nos hemos quedado enamorados de esta apuesta veraniega!

Loading…