Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Soro: "Estoy a la espera de saber si me cortan una pierna"

El diestro valenciano se enfrenta a un serio problema de salud, uno más en su vida, que podría acabar con su pierna izquierda amputada por culpa de una sepsis que se le ha complicado

El Soro y su esposa, Eva, a la que define como “mi noche y mi día”.

El Soro y su esposa, Eva, a la que define como “mi noche y mi día”.

E

Este año está siendo muy significativo para Vicente Ruiz “El Soro”. En lo bueno y en lo malo. En lo positivo, porque acaba de cumplir 60 años y lleva ya 40 desde que tomó la alternativa taurina en la feria de las Fallas valenciana.

En el aspecto negativo, y aquí viene lo dramático, su pierna izquierda corre peligro por culpa del empeoramiento derivado de aquella sepsis que le puso entre la vida y la muerte hace un año y medio. La posibilidad de una amputación es real, y será el próximo 26 de este mes cuando los médicos tomen la decisión definitiva.

“Estoy a la espera de saber si me cortan o no la pierna, puedes imaginarte la preocupación. Existe el riesgo de que pueda haber otra infección muy fuerte, y podría morir”.

En este enlace te lo contamos todo sobre la dura e intensa vida de "El Soro". 

Lleva más de 40 operaciones y ha tenido tres infartos

PRONTO: Acabas de celebrar tu 60 cumpleaños.

VICENTE RUIZ: Ya, y no pasa nada, uno está curtido en mil batallas, tuve tres infartos, una angina de pecho, una sepsis, cuarenta y tantas operaciones en la rodilla izquierda, las cornadas… debo tener el récord de anestesias generales. Y el día 26 me pondré en las manos de Dios y que sea lo que él quiera.

P.: Tienes mucha fortaleza…

V. R.: Hay que tenerla, no queda más remedio.

P.: Tu esposa, Eva, es un bálsamo de vida.

V. R.: Es mi noche y mi día. Fue mi primera novia, la vida nos separó y nos ha vuelto a unir. Ya llevamos 12 años juntos y ojalá me hubiera casado con ella cuando comenzamos a salir en nuestra juventud.

Encuentra la entrevista completa a Vicente Ruiz en las páginas de tu Revista Pronto. 

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…