Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fran Rivera ha discutido a un camarero en directo.

Fran Rivera ha discutido a un camarero en directo.

S.C.P.

Fran Rivera se ha llevado una increíble 'bofetada' de un camarero. El torero, que es colaborador en 'Espejo público', se ha enzarzado con un trabajador de la hostelería que le ha informado de la precariedad laboral que hay en el sector.

"Con el paro que tiene España ahora mismo y las pagas que estamos dando, estamos criando una generación inútil", opinaba el colaborador el pasado martes en su programa, quejándose de que no encontraba camareros para su restaurante.

Fran Rivera se ha enfrentado al tuitero de 'Soy Camarero'.

Fran Rivera se ha enfrentado al tuitero de 'Soy Camarero'.

Ayer, el tuitero Jesús Soriano, conocido como 'Soy Camarero', acudió al programa de Susanna Griso y no dudó en rebatir a Rivera: "Desde hace muchísimo tiempo eso de la explotación laboral le ocurre a la hostelería", además, añadió que "en el tiempo de la pandemia hubo como un momento de reflexión con los camareros porque mucha gente se dio cuenta que con el ERTE y demás cobraban una miseria".

De hecho, le contestó contradiciendo sus propios datos: "La famosa paga esa que dices es de 230 euros. Y quien pudo conseguirla, porque mucha gente no. Esa paguita es una miseria y no podían llegar a fin de mes". Un comentario con el que estuvo de acuerdo la presentadora.

'Soy Camarero' estalla en redes contra Fran Rivera

A pesar del apoyo de Susanna Griso, el programa pasó a publicidad sin que el camarero pudiera terminar de explicarse, por lo que decidió continuar su discurso en redes.

"Me han cortado en 'Espejo público' para ir a publicidad justamente cuando estaba diciéndole cuatro cositas a Fran Rivera de por qué no encuentra a camareros. Según él, es porque no queremos trabajar, no tenemos ganas y preferimos cobrar paguitas", se quejó el camarero.

Además, aseguró que "se pusieron en contacto extrabajadores tuyos del restaurante donde eres socio y me contaron que los despedisteis porque no querían hacer horas extras que no cobraban. Según tú dijiste en 'Espejo público', deberíamos denunciar esos abusos. ¿Te denunciaron?", dijo finalmente, a modo de 'bofetada' contra el torero.

Loading…