Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El sorprendente aspecto físico actual de M.A., el actor de ‘El Equipo A’, a sus 70 años

El legendario 'Mr. T', conocido en España como 'M. A. Barracus' por su papel en 'El Equipo A' tiene ahora 70 años. ¡Así está!

El inolvidable M.A. de 'El Equipo A'.

El inolvidable M.A. de 'El Equipo A'.

María Alba

Posiblemente el nombre de Laurence Tureaud no le diga nada a la mayoría de la gente. Quizás por su sobrenombre, 'Mr. T', algunos ya empiecen a saber de quién hablamos, pero es, definitivamente, por su personaje de M.A. Barracus en 'El Equipo A' por el que todo el mundo conoce a este actor y luchador profesional estadounidense.

Entre 1983 y 1987, el forzudo M.A. se coló en todas las pantallas de este país, como uno de los miembros de 'El Equipo A', serie en la que, incluso, Ana Obregón tuvo un pequeño papel. Este soldado con muchísimos músculos, cadenas de oro y miedo a volar fue uno de los personajes más queridos de la serie y, aunque no ha vuelto a tener un papel con tanta relevancia, lo cierto es que Mr. T no ha dejado de trabajar.

Ahora tiene 70 años y, en sus redes sociales, sigue presumiendo del físico musculado que le dio la fama...

Pese a ser ya septuagenario, el actor sigue al pie de cañón, y el deporte continúa siendo una de sus grandes pasiones. De hecho, como demuestra en la foto, forma parte del equipo norteamericano de curling, y participará en los JJ.OO. de invierno.

Una larga carrera en cine y televisión

Tras su debut en 'Rocky III' (1982), Hollywood se rindió a los pies de este peculiar luchador de imponente físico pero, pese a su aspecto de tipo duro, lo cierto es que gran parte de la carrera en cine y televisión de Mr. T ha estado dedicada al público infantil y adolescente.

Desde que terminó 'El Equipo A' hasta ahora, el actor (que también tuvo su propio show en la TV estadounidense) ha actuado y ha prestado su voz a numerosas series familiares como 'Blossom', 'Los Simpsons', 'Johnny Bravo' o la película de animación 'Lluvia de albóndigas'.

Loading…