Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La subasta de los muebles de María Teresa Campos no cumple las expectativas

Hasta el momento, sólo han recaudado 5.750 euros, aunque se puede seguir pujando

María Teresa Campos.

María Teresa Campos falleció el pasado 5 de septiembre.

Olivia Lecha

Lo que parecía que iba a ser una gran venta ha quedado en algo muy deslucido. Y es que, a pesar de que los muebles de María Teresa Campos son de gran calidad, las pujas apenas han superado el precio de salida, muy por debajo de su valor, alcanzando, por el momento, 5.750 euros, según han informado en ‘TardeAR’.

Tal y como te informó tu Revista Pronto, desde el pasado 17 de noviembre se podía visitar la exposición de los muebles de la veterana presentadora, cuya subasta estaba prevista que se llevase a cabo el 29 y 30 de noviembre. Pese a ello, todavía es posible pujar.

"No hemos subastado para ganar dinero"

Los precios no han alcanzado el valor real de los muebles.

Este es uno de los muebles de María Teresa Campos que salió a subasta.

"Sé que la subasta sigue abierta y se sigue pujando, pero nosotros, hasta dentro de 10 o 15 días, no vamos a tener noticias", explicó Carmen Borrego en ‘Así es la vida’. "No hemos subastado nada para ganar dinero. Se desmontó la casa de mi madre y es absurdo guardar objetos que no vamos a poner porque se estropean o hay que pagar un guardamuebles", aclaró la hermana de Terelu.

Hasta este momento, solamente ha trascendido lo que se ha quedado Alejandra Rubio de su abuela, algo muy especial para ella, mientras que se desconoce cómo se han repartido Terelu y Carmen las pertenencias que no han subastado de su madre.

Loading…