Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susan Sarandon: "Disfruto malcriando a mis nietos"

La actriz estadounidense, de 76 años, recibió en Barcelona un galardón de honor en los Premios Sant Jordi

Susan Sarandon.

Susan Sarandon, guapísima a sus 76 años.

Silvia Alberich / Nereida Domíngiuez

Serena y sonriente se presentó Susan Sarandon ante los medios en el hotel Arts de Barcelona, ciudad a la que la oscarizada actriz volvió para recibir el premio Sant Jordi de honor. Un galardón a su prolífica y exitosa carrera, con títulos como ‘El cliente’ (1995), ‘Pena de muerte’ (1996) o ‘Thelma y Louise’ (1991).

A sus 76 años y con un aspecto impecable, la veterana actriz y productora sigue disfrutando de su profesión y se define como feminista y activista. Charlamos con ella sobre su carrera y su faceta más personal.

PRONTO: Un premio más. Y, de nuevo, en Barcelona.

SUSAN SARANDON: Sí. Estoy encantada de volver a España y disfrutar de nuevo de una ciudad como Barcelona. Respecto al premio, siempre es un honor que te reconozcan, y más si es en otro país. En España siempre me habéis recibido muy bien, incluso cuando no lo era en mi propio país, Estados Unidos. Estoy muy contenta de haber vuelto.

"Ahora dedico más tiempo a mi familia"

Susan Sarandon con su familia.

Ejerciendo de abuela. La intérprete con su hija, Eva Amurri, y dos de los tres hijos de ésta: la mayor, Marlow, de 8 años, y el mediano, Major, de 6.

P.: En tu perfil de Instagram te defines como madre, activista y actriz, en este orden. ¿Cuáles son tus principales preocupaciones hoy en día?

S.S.: La falta de empatía, de amabilidad y de liderazgo. Me fastidia que antepongamos los beneficios a las personas. Me preocupa la justicia. Más bien, los sistemas corruptos, porque estos pueden llevarnos de nuevo al fascismo. Es muy importante y necesario trabajar el respeto entre todos y dejar de lado la ambición y el poder. A pesar de todo, soy muy optimista y tengo esperanza.

P.: Fuera de las cámaras, ¿qué te gusta hacer?

S.S.: Me encanta la jardinería. Ahora tengo una casa nueva, que es totalmente autosuficiente, en cuanto a energía eólica y al sistema de agua. No sé si soy una mujer de tener mucha aficiones, pero disfruto mucho jugando con mis nietos, malcriándolos, y me gusta disfrazarme. Tras la pandemia, puedo dedicar más tiempo a mi familia.

Loading…