Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susana Molina, la mejor amiga de Anabel Pantoja, opina sobre Yulen Pereira

La joven habla sobre el nuevo chico de Anabel y nos cuenta qué piensa ella de su relación. ¿Les ve futuro como pareja?

Susana y Anabel son grandes amigas.

Susana y Anabel son grandes amigas.

EP

No nos cabe duda de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están muy enamorados. El pasado sábado, la sobrina de Isabel Pantoja decidió acabar su relación con Omar Sánchez de la mejor manera posible, para así poder empezar de cero con su nueva ilusión.

Susana Molina, amiga íntima de Anabel Pantoja, ha podido conocer estos días a la pareja de la influencer. Su primera impresión ha sido buena, por lo que le da el visto bueno a Yulen: "Por lo que he visto, me parece un chico mono, majo y, por ahora, agradable. No he visto nada más".

Susana se alegra de la felicidad de su gran amiga

A pesar de que sólo ha podido coincidir con la pareja unos minutos, reconoce que les ha visto bien y disfrutando: "Los he visto muy poco, unos diez minutos. Ella está súper bien, súper contenta, con sus amigos. Están pasando el rato juntos".

Susana Molina ha hablado para los micrófonos de Europa Press.

Susana Molina ha hablado para los micrófonos de Europa Press.Foto: EP

Por otra parte, confiesa que todavía no ha hablado con su amiga sobre Omar Sánchez y aprovecha para mandar un mensaje a todas las personas que están opinando sobre el futuro de la nueva pareja: "No se está hablando de eso. Si la gente tiene la bola de cristal que me diga el número de la lotería o algo. No sé si van a durar o no".

Anabel y Yulen disfrutan al máximo de su relación.

Anabel y Yulen disfrutan al máximo de su relación.Foto: EP

Sobre las declaraciones del padre de Yulen en plató alegando que no apoya su relación con Anabel Pantoja, opina: "No sé, no tengo ni idea. No le pongo ni cara al padre".

Anabel Pantoja ha aprovechado estos días la visita de sus amigos de Sevilla para relajarse y ponerse al día con ellos. Susana explica que en estos momentos, su amiga "necesita un poco de tranquilidad".

Loading…