Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susana Uribarri, la gran amiga de Ana Obregón, deslumbrante a sus 56 años

La representante de famosos, guapísima, no se separó de Ana Obregón al verla conseguir su último logro

susana uribarri 56 anos

Susana acompañó a su amiga en uno de sus últimos logros.

EP

Hace unos días veíamos a Susana Uribarri, de 56 años, acompañar a su gran amiga Ana Obregón en la Gala Solidaria X||| edición de Starlite, donde la actriz recogía un premio por la fundación que ha creado después del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio. La representante de famosos, muy conocida entre todos los rostros conocidos de este país, no se ha separado de ella en ningún momento y quiso ser testigo de este maravilloso día.

Como nos suele acostumbrar, Susana lució un vestido súper favorecedor para la ocasión. Se trata de un atuendo de la firma 'Charo Ruiz', largo, con un estampado de lo más ideal con formas geométricas, volantes en el pecho y también en la caída de la falda. Conjuntado con unas alpargatas de cuña blancas, la representante de famosos lucía bronceado y resaltaba su silueta con este look.

Susana Uribarri: así es la representante de los famosos

Nacida el 9 de enero de 1966, Susana Uribarri lleva en sus espaldas una intachable trayectoria como representante de famosos. Hija del recordado José Luis Uribarri, conoce a grandes rostros de nuestro país: Isabel Preysler, Tamara Falcó, Jaime de Marichalar, Ana Obregón, Julio José Iglesias... una larga lista de personajes que pertenecen a la crónica social desde antaño.

Además de una gran profesional como representante, Susana también derrocha estilo cada vez que aparece en algún evento o cuelga contenido en sus redes sociales, donde la vemos de lo más estilosa y coqueta. Su nombre ha resonado estos días por su gran amistad, desde hace muchos años, con Jaime de Marichalar, pero lo cierto es que Uribarri lleva en los medios de comunicación toda la vida por su intachable carrera.

Loading…