Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime de Marichalar y Susana Uribarri disfrutan de unos días juntos en un lujoso yate

El ex de la infanta Elena y la representante de artistas han pasado una divertida jornada a bordo de un yate, surcando las aguas de Ibiza junto a un grupo de amigos

susana uribarri jaime de marichalar yate ibiza

Susana Uribarri y Jaime de Marichalar pasaron una animada jornada navegando en Ibiza.

M. A.

Si dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro... ¡imaginad la fortuna de quien tiene un amigo con yate! Ése es precisamente el golpe de suerte que han tenido Susana Uribarri y Jaime de Marichalar, que han sido vistos juntos a bordo de una embarcación surcando las cristalinas aguas de Ibiza.

Acompañados de un grupo de amigos, la representante de artistas y el consejero de moda pasaron una más que agradable jornada, tomando el sol y navegando por el Mediterráneo. Tan a gusto estaban, que ni repararon en que los paparazzis estaban retratando cada uno de sus movimientos...

Marichalar (que desde que anunció el "cese temporal de la convivencia" con la infanta Elena ha cambiado Mallorca, destino habitual de la familia real, por otras islas baleares) y Uribarri están moviéndose por el archipiélago ya que, poco después de ser tomadas estas imágenes, la hija de José Luis Uribarri subía a sus redes sociales un bonito posado desde Formentera.

susana uribarri yate

Susana Uribarri se hizo unas bonitas fotos a bordo del yate que compartió con Marichalar.

"Atardecer en la mejor compañía", escribió Susana junto a esta imagen.

Jaime de Marichalar, lejos de su hijo Froilán en su peor momento

Las vacaciones del ex de la infanta Elena no están siendo todo lo relajadas que podía esperar ya que, encontrándose él en Ibiza, tuvo lugar un tiroteo en Marbella, en el mismo local y la misma noche que Froilán celebraba su cumpleaños con amigos. La discoteca era propiedad de Javier Calle, el ex de Alba Díaz.

Fue el propio Froilán el encargado de avisar a su familia comunicándoles que se encontraba bien, pero según testigos, tanto el sobrino del rey como su grupo de amigos, en cuanto comenzó el suceso "huyeron despavoridos".

Loading…