Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
susanna-griso
M.A.

Susanna Griso no es muy amiga de hacer declaraciones personales en su programa, pero por esta vez ha hecho una excepción: la presentadora ha revelado el momento más trágico de su vida, que tuvo lugar a bordo de un barco. 

Hace unos años se supo que la presentadora había sufrido un accidente marítimo, pero no se ahondó más en el tema. En el programa de ayer, el colaborador Diego Revuelta sacó el tema a colación, algo que Susanna Griso aprovechó para revelar, en primera persona, el trágico suceso que, por suerte, tuvo un final feliz. 

"Mi hija cayó por la borda de un barco y le pasamos con el barco por encima", ha contado Griso. Cuando su hija Mireia (que hoy es una adolescente de 16 años) cayó por la borda del barco en el que la familia estaba pasando el día junto a unos amigos, Susanna no se lo pensó dos veces y se lanzó al mar a por ella. Mireia solo había sufrido un corte, y entre los adultos que allí se encontraban le realizaron a la pequeña un torniquete para frenar la hemorragia. 

Susanna Griso subió a Instagram esta bonita foto de Mireia.

Susanna Griso subió a Instagram esta bonita foto de Mireia.

Una visita a urgencias tranquilizadora

Acto seguido, se dirigieron a urgencias con la niña, y en el propio hospital se encargaron de descartar que Mireia tuviese nada más y de informarle a Susanna y a Carles Torras, su exmarido, que el corte no era tan profundo como pensaban. 

Susanna Griso y Carles Torras se divorciaron a principios de este año, tras 23 años juntos y tres hijos en común: Jan, Mireia y Dorcette, una niña de Costa Marfil que adoptaron en 2008.

Loading…