Susanna Griso regaña en directo a Fran Rivera

Fran Rivera ha entrevistado en su sección de 'Espejo Público' a Luis Moya... y a Susanna Griso no le ha gustado nada una de las preguntas

susanna griso fran rivera

Susanna Griso ha reprochado en directo una de las preguntas de Fran Rivera a Luis Moya.

M.A.

Fran Rivera tiene, dentro de 'Espejo Público', su propia sección de entrevistas, y su útlimo invitado ha sido Luis Moya, el eterno co-piloto de Carlos Sainz. Fran y Luis charlaron animadamente en un entorno privilegiado, y los trozos de la entrevista grabada se iban intercalando con la tertulia en el plató. 

Una de las preguntas que Fran le hizo a Luis pareció no gustarle nada a Susanna Griso, que en cuanto volvieron a conectar en directo, no dudó en decirle al torero que "esa pregunta sobraba". 

"¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres", le preguntó Rivera a Luis Moya, que no tardó en contestar afirmativamente. Una vez en plató, Griso le dijo a Fran Rivera que no solo conducían igual de bien, sino que las mujeres están "mejor valoradas por las compañías de seguros". 

fran luis moya

Fran Rivera entrevista a Luis Moya en 'Espejo Público'.

"Hay una estadística que dice que las mujeres provocan más accidentes", le respondió el colaborador, a lo que la presentadora le espetó: "Anda ya, eso te lo acabas de inventar", provocando una carcajada entre el resto de tertulianos.