Paz Padilla, en muletas a causa de un accidente doméstico

La humorista, actriz y presentadora se ha tomado con humor esta pequeña lesión y espera estar bien para los Premios MIM

Paz Padilla en la promoción de GOT TALENT

Paz Padilla, en la promoción de la nueva temporada de Got Talent

G.G.P.

Paz Padilla ha sorprendido esta tarde compartiendo unas historias de Instagram de su hija Anna Padilla en la que estaban en el hospital. La presentadora y humorista se ha hecho un esguince con un escalón de su propia casa. Al principio, tal y como ella misma contaba a sus seguidores, intentó no hacerle mucho caso pero al ver que le seguía doliendo más y más, ha decidido ir al hospital.

Me he doblado el tobillo con un escalón y me he hecho un esguince. Pero bueno, que todo esta bien, tengo que estar con las muletas y ya está…”, explicaba Paz. A continuación, mostraba cómo tiene el pie: “Me han puesto esta tobillera para que no ponga el pie en el suelo”.

Paz Padilla desdramatiza su esguince pensando en los Premios MIM

La verdad es que, como no podía ser de otra manera, Paz Padilla se ha tomado este pequeño incidente con el humor que siempre la caracteriza: “Menos mal  que la entrega de los Premios MIM a la mejor actriz de comedia no es hasta el mes que viene sino… No podría ir a recogerlo…” y añadía: “En el supuesto caso que sea yo la ganadora… Cosa que le pido a todos los astros”. Paz Padilla está realmente emocionada con su nominación a este premio y seguro que va a ser un motivo más para tener una rápida recuperación.

Tanto ella como su hija, Anna Padilla, se han tomado a cachondeo la mini lesión de Paz. Su hija, de hecho, la ha sacado en sus Instagram Stories dando sus primeros pasos en muletas, tomando con optimismo la situación. ¡Así estaba Paz!

Paz Padilla en el hospital por su esguince

Paz Padilla en el hospital a causa de su esguince (@annafpadilla)

 

Paz Padilla da sus primeros pasos en muletas

Paz Padilla da sus primeros pasos en muletas tras su esguince (@paz_padilla)