Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso y su novio ya hacen planes con sus hijos: fotografías exclusivas

La presentadora sale con Íñigo Afán de Ribera, al que conoció en junio

Susanna Griso musical Malinche

Susanna Griso en el musical 'Malinche'.

Saray Cruz

A sus 53 años y dos después de separarse de Carles Torras tras más de dos décadas de matrimonio, Susanna Griso vuelve a estar enamorada.

Tras salir durante un tiempo con el aristocrático empresario catalán Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, la presentadora de 'Espejo Público' ha encontrado de nuevo el amor en Íñigo Afán de Ribera, un emprendedor al que sus amigos y familiares llaman Iggy.

El empresario amigo de las famosas

Se conocieron el pasado mes de junio en la fiesta de cumpleaños de la cofundadora del Festival Starlite, Sandra García-Sanjuán, que se celebró en Malta y aglutinó a un buen número de famosos como, Estefanía Luyk, Raquel Meroño y Anne Igartiburu, de quien se dijo que salía con él cuando, en realidad, lo único que les une es una gran amistad.

A pesar de ser muy reciente, la relación entre Susanna e Iggy parece ir viento en popa, pues ya se han presentado a sus respectivos hijos y hasta hacen planes todos juntos. Íñigo tiene tres, pero además ejerció de padre de los dos que ya tenía su exesposa. Por su parte, durante su matrimonio con Carles Torras, Susanna fue madre de Jan, de 19 años, de Mireia, de 17, y de Dorcette, de 10.

Susanna Griso hijos pareja

Susanna Griso junto a su familia y la de su pareja.

Hay muy buen rollo entre todos

Con el objetivo de estrechar lazos entre ellos, la pareja, los hijos biológicos de Íñigo y las dos chicas de Susanna asistieron hace unos días a una representación del musical 'Malinche', de Nacho Cano, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

El encuentro fue de lo más relajado, pues no sólo la pareja se abrazaba y besaba efusivamente en el aparcamiento del recinto, sino que los menores también se saludaron entre ellos con mucho cariño y bromearon con sus padres y entre sí dejando ver la buena sintonía que tienen.

Por ejemplo, fue llamativo ver cómo una de las hijas de Íñigo, aupó a Dorcette, la niña que Susanna y su exmarido adoptaron en Costa de Marfil en el 2018 y que ya está muy mayor. La confianza entre las dos niñas denota que ya se conocían de antes, lo cual sería signo de que Susanna e Íñigo ya hace tiempo que se toman muy en serio su relación sentimental.

No te pierdas el reportaje completo en tu nueva Revista Pronto.

Loading…