Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal, positivo en coronavirus: “Tuve síntomas leves y me estoy recuperando”

El presentador de 'Pasapalabra' cumplirá con la cuarentena y será sustituido en el concurso por Manel Fuentes

Roberto Leal apoya el uso de mascarilla frente al coronavirus.

Roberto Leal apoya el uso de mascarilla frente al coronavirus.

C. A.

Roberto Leal ha tenido que hacer un parón en el trabajo por problemas de salud. El presentador de 'Pasapalabra' acaba de anunciar, vía redes sociales, haber dado positivo en coronavirus. “A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19”, confesó el periodista, que quiso tranquilizar a sus fans asegurando que se encuentra “muy bien”.

"En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga"

Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga”, afirmó el andaluz, que deberá ausentarse por un tiempo de las grabaciones del concurso líder de la tarde, que se adentrará desde hoy en una semana clave para Pablo Díaz y Nacho Nangut, sus concursantes.

El espacio de Antena 3 no parará la grabación y contará con un sustituto de excepción. “Mi compañero Manuel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel!”, adelantó el comunicador andaluz, encantado con su último proyecto televisivo y con la posibilidad de cumplir décadas como maestro de ceremonias.

'Pasapalabra' no para de crecer desde su vuelta a Antena 3

Un pequeño bache inesperado en su debut en las pantallas de la cadena privada, donde está cosechando un enorme éxito con la adaptación del mítico programa de la ITV. 'Pasapalabra' no ha parado de crecer desde su vuelta a Antena 3 el pasado mayo.

En las últimas semanas, el quiz show había logrado superar a su máximo contrincante, 'Sálvame Tomate', en cuanto a seguimiento, una audiencia enganchada a la enorme rivalidad de sus jóvenes participantes.

El conductor ha recibido miles de muestras de apoyo por parte de seguidores, compañeros de profesión como Máximo Huerta, Lorena Castell y Rocío Madrid, y artistas como Rosana, Fernando Andina y Lorena Gómez, entre otros. Por su parte, el andaluz quiso mandar un mensaje de “fuerza” y "ánimo” a todos los que se encuentran en estos momentos afectados por la misma situación.

Despidos y parón de grabaciones de varios espacios

En los últimos días, se han sucedido los nombres de espacios o colaboradores que se han visto afectados por el virus. Primero fue la tertuliana de 'Sálvame', Marta López, despedida por Mediaset tras conocerse su contagio y su conducta poco responsable con el protocolo marcado por la cadena privada.

Asimismo, programas como 'La isla de las tentaciones' y el espacio de actualidad 'Ya es mediodía, ambos de Telecinco, la serie 'Élite', que prepara nueva tanda de episodios con Andrés Velencoso, y 'Caramelo', el nuevo espacio de la reportera Susi Caramelo en Movistar+ tuvieron que parar las grabaciones por casos de positivos en sus equipos.


 

Loading…