Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Banderas se ha curado tras 21 días de cuarentena.

Antonio Banderas se ha curado tras 21 días de cuarentena.

S.C.P.

Antonio Banderas, tal y como anunció que tenía coronavirus el día en el que cumplió 60 años, ha dado la buenísima noticia a través de sus redes sociales de que ha superado la enfermedad. 

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado”, ha informado el actor, acompañando a un divertido montaje en el que aparece rodeado de ‘virus’ y liberándose de ellos dándoles una patada.

Seguidamente, el actor ha querido mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que han sido y siguen afectadas por la pandemia: “Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”.

 

Por supuesto, su publicación se ha llenado de comentarios aplaudiendo la recuperación de Antonio, entre ellos, varios actores y cantantes del panorama nacional, como Álvaro Morte, Asier Etxeandia, Cristina Castaño, Pastora Soler, Niña Pastori... Tampoco ha faltado el comentario de su expareja, Melanie Griffith, quien le ha mandado varios emojis de besos, corazones y uno rezando.

 

Positivo en su cumpleaños

Antonio Banderas dio positivo por coronavirus hace casi un mes y lo anunció el mismo día de su cumpleaños, que no pudo celebrar como le hubiera gustado, ya que se tuvo que quedar confinado en su casa.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, explicó en sus redes sociales.

Por esta misma razón estuvo ausente durante la gala Starlite de Marbella, de la que es anfitrión y en la que iba a recibir un premio por su labor solidaria.

 

Loading…