Sylvester Stallone: las fotos exclusivas de su escapada en familia
La estrella de Hollywood, de 79 años, ha disfrutado con los suyos de las playas de la costa sarda
Sylvester Stallone.
El legendario protagonista de 'Rocky' ha vuelto a situarse en el centro de todas las miradas, esta vez por motivos más relajados y familiares. Sylvester Stallone ha decidido tomarse un respiro en medio de sus compromisos profesionales y ha viajado a Europa.
El actor, de 79 años, ha sido visto en Cerdeña, un destino que conoce bien y que ya visitó en el pasado. Concretamente, Stallone y su familia se han dejado ver en Liscia Ruja, una de las playas más espectaculares de Porto Cervo, famosa por su arena clara y sus aguas cristalinas.
Cariños y complicidad entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
La pareja estuvo a punto de separarse en 2022, tras 25 años casados, pero finalmente resolvieron sus diferencias y Jennifer retiró la demanda de divorcio.
En estas imágenes exclusivas, Stallone aparece muy bien acompañado por su mujer, Jennifer Flavin, de 57 años. La pareja ha vuelto a demostrar que los rumores de crisis que circularon hace tiempo son cosa del pasado. Entre gestos de cariño, confidencias y sonrisas, se les ha podido ver disfrutar de la tranquilidad del mar sardo.
El matrimonio, que lleva décadas unido, ha sabido superar altibajos y, en esta ocasión, se ha mostrado más cómplice que nunca. Jennifer ha estado pendiente del actor en todo momento, mientras ambos compartían un paseo por la orilla y momentos de relax bajo el sol.
Sistine Stallone, espectacular en bikini
La escapada familiar también ha contado con la presencia de Sistine Stallone, de 27 años, que no ha pasado desapercibida. La joven ha lucido un bonito bikini azul con el que ha acaparado flashes mientras paseaba por la arena junto a sus padres.
Sistine, modelo y actriz en ascenso, ha heredado la elegancia y el estilo de su madre, y no ha dudado en disfrutar del Mediterráneo como parte de esta escapada exclusiva.
"Sly" y su clan han pasado unos días de lo más entretenidos en un famoso club de Porto Cervo con salida a la playa, donde aprovecharon para bañarse.
La familia Stallone ya había disfrutado de esta misma zona hace un par de años, cuando fueron fotografiados en la piscina de un lujoso hotel de Porto Cervo. Ahora, han querido repetir la experiencia, volviendo a dejarse seducir por el encanto de Cerdeña.
Stallone ha vuelto a conquistar no solo por sus papeles en el cine, sino también por mostrarse cercano y familiar en este viaje al Mediterráneo. Una imagen más íntima y relajada de la estrella de Hollywood que, sin duda, enamora a sus seguidores.