Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara e Íñigo, obligados a vivir con Isabel Preysler: los motivos

La marquesa de Griñón ha explicado el motivo por el que vive en la mansión de su madre junto a su marido

tamara falco iñigo onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en casa de Isabel Preyler.

Nereida Domínguez

Tamara Falcó e Íñigo Onieva esán inmensamente felices dos meses después de haberse dado el 'sí, quiero' y de haber vivido una lujosa luna de miel por todo lo alto.

Aun así, la parejita podría no estar disfrutando de su intimidad al cien por cien estos primeros meses, y es que tal y como ha informado la marquesa de Griñón, los recién casados están viviendo con Isabel Preysler en su mansión.

A punto de estrenar su lujoso ático

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en plena reforma de su enorme y espectacular ático situado en el barrio Puerta de Hierro en Madrid.

Mientras que las obras de su nuevo hogar siguen en marcha, la pareja se ha mudado a la mansión de Isabel Preysler y han ocupado una de sus habitaciones, ya que se encuentra en el mismo barrio y, así, pueden supervisar la obra con más atención.

Ese es el motivo que Tamara ha explicado: "Nos hemos instalado en casa de mi madre porque tenemos que supervisar la obra de la casa nueva, que ya está casi acabada. Estamos desando mudarnos a nuestra casa".

Para Isabel parece no ser un problema mayor, y es que tal y como afirma Tamara, no le importa y está encantada: "Mientras estén los nietos, nosotros no le importamos". Y es que la residencia de la reina de corazones está también habitada por Ana Boyer y Fernando Verdasco de forma temporal durante sus viajes a España, junto a sus hijos.

Loading…