Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara e Íñigo viven su luna de miel más aventurera haciendo puenting

La pareja sigue de luna de miel y han ido a las cataratas Victoria, donde Íñigo Onieva se ha animado a hacer puenting

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de su luna de miel (redes)

Tamara Falcó e Íñigo están viviendo experiencias nuevas en su luna de miel.

Valeria Polo

Tamara Falcó e Íñigo Oniva siguen disfrutando y compartiendo imágenes de su luna de miel. La pareja se encuentra ahora en Zambia, donde han vuelto a hacer un planazo. Eso sí, parece que sólo se ha atrevido uno de los dos con el puenting, algo que ha quedado registrado para la posteridad en un vídeo que te pondrá los pelos de punta.

Después del lapsus de Tamara Falcó al confundir las cataratas Victoria con las del Niágara, la pareja ha seguido el curso de una luna de miel donde están saliendo de su zona de confort. El prometido de Tamara ha sacado su lado más aventurero y se ha animado a hacer 'bungee' o puenting, ¡y lo ha grabado todo!

Íñigo Onieva se atreve con el puenting

Mientras Tamara ha preferido quedarse en una zona segura (o al menos no lo ha compartido en redes), Onieva se ha animado a grabarse mientras practicaba esta actividad de riesgo. Atado con cuerdas, ha saltado literalmente al vacío mientras varias cámaras registraban su salto.

Por su parte, Tamara también compartía imágenes de su llegada a Zambia, donde están disfrutando de la naturaleza y de los paisajes inigualables. Por supuesto, la pareja no está escatimando en gastos, y además del puenting que ha hecho Íñigo, han dado un paseo en barco y otro en helicóptero. Eso sí, esto no acaba aquí, y es que esta es sólo la tercera parte de un viaje que para ellos será inolvidable.

Loading…