Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó da un paso atrás y borra su anuncio de compromiso en redes sociales

Existen nuevas "pruebas" que desmentirían los argumentos de Íñigo Onieva sobre las imágenes en las que aparece besándose con otra mujer

Tamara Falcó parece haber tomado una drástica decisión (@tamara_falco)

Tamara Falcó parece haber tomado una drástica decisión (@tamara_falco)

Paula Gómez

A pesar de que Tamara Falcó reapareció junto a Íñigo Onieva mostrándose muy segura de su fidelidad a pesar de las imágenes de él besándose con otra mujer, la situación parece haber dado un vuelco una vez más. La hija de Isabel Preysler ha borrado la publicación en la que anunció su compromiso, en la que le dedicó las palabras más tiernas al que va, o iba, a ser su marido.

La pareja anunció su compromiso en Instagram el pasado jueves, pero durante la mañana del viernes, el vídeo comenzó a circular por redes sociales. Más tarde, la pareja acudió de la mano a una boda, asegurando que la boda seguía adelante "le pese a quien le pese". Unas horas después, este mismo sábado, Tamara Falcó ha borrado la publicación con la que hacía oficial la noticia.

Tamara Falcó toma una drástica decisión tras su compromiso

La última publicación de su Instagram era esa carta abierta a su amor con una bonita estampa en la que se daba un beso y mostraba el anillo con el que le había pedido matrimonio. "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero" escribió.

Ya no hay ni rastro de esa imagen, ni del escrito con el que le repetía que le dio el sí.

Tamara Falcó borra el anuncio de su boda de Instagram (@tamara_falco)

Tamara Falcó borra el anuncio de su boda de Instagram (@tamara_falco)

Todavía hay fotografías de su relación con Íñigo en su perfil, pero Tamara ha borrado la publicación más importante de su relación. A pesar de que él aseguró que "estamos muy contentos la verdad, con haber tomado esta decisión. Esto es un paso que nos emociona a los dos. Es una lástima que haya gente que siempre quiera destrozar nuestra relación, pero nosotros estamos muy contentos con ello" unas horas antes, ella podría haber dejado de creerle.

Tamara Falcó "no para de llorar" en casa de su madre

Varias fuentes han asegurado a 'Ya es verano' que Tamara Falcó estaría replanteándose dar un paso atrás en su matrimonio con Íñigo Onieva. Sergio Garrido ha revelado que, al parecer, la hija de Isabel Preysler habría recogido a sus perros de la casa que comparte con su pareja y habría puesto rumbo a casa de su madre. "No sale de la biblioteca, lleva todo el día llorando y no quiere saber nada de Iñigo" ha declarado. Las pruebas irrefutables estarían sido las causantes de esta reacción.

Íñigo Onieva durante el Burning Man 2019, donde aseguró haber estado con la otra mujer.

Íñigo Onieva durante el Burning Man 2019, donde aseguró haber estado con la otra mujer.

Cada vez surgen más imágenes y posibles pruebas de la presunta infidelidad de Íñigo. Por un lado, el empresario no tenía barba en el vídeo en el que aparece besándose con la mujer, y, además, llevaba el collar que le había regalado recientemente la propia Tamara. Su apariencia en la edición de 2019 era completamente distinta y llevaba una camiseta diferente, a pesar de que aseguró que siempre llevaba la misma camiseta que se vio en el vídeo y en la foto de su paso por el festival en 2022.

Loading…