Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva aparecen juntos: “Nos vamos a casar le pese a quien le pese”

La pareja ha decidido acabar con la polémica por los rumores de infidelidad atendiendo a la prensa juntos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos para acudir a una boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos para acudir a una boda ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado un golpe sobre la mesa: han aparecido juntos para ir a una boda a la que, en principio, ella iba a acudir sola. Con este gesto hacen frente a los rumores de infidelidad que estallaban tras filtrarse un vídeo del empresario en el festival Burning Man, en Estados Unidos, en el que se le veía besarse con otra chica.

La pareja incluso ha atendido a los medios de comunicación. Sorprendentemente, esta vez ha sido Íñigo quien ha llevado la voz cantante y ha dado declaraciones para aclarar la situación. “Son imágenes o vídeos que tienen varios años y quien quiera sacar esto en nuestro anuncio de engagement…”, ha afirmado, indignado, considerando que alguien ha querido hacerles daño en este día tan especial.

Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, 24 horas después de anunciar su compromiso

Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, 24 horas después de anunciar su compromiso ('Sálvame Diaro').

“Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, es un paso que nos ilusiona”, ha confesado, muy nervioso y apresurándose para hacer este momento lo más corto posible. Además, no ha escatimado en palabras de cariño hacia su prometida: “Quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar le pese a quien le pese”.

¿Perdonaría Tamara Falcó una infidelidad?

Una situación que ambos han decidido atajar dando la cara, ante el gran revuelo que habían generado estas imágenes tan sólo 24 horas después de la gran noticia de su compromiso. Además, Tamara Falcó, con el humor que la caracteriza, ha respondido incluso a la pregunta de si perdonaría una infidelidad: “¡Estamos locos o qué!”, ha exclamado, esbozando una sonrisa en la cara.

Loading…