Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler y la madre de Íñigo Onieva: su tenso reencuentro en la boda de sus hijos

Los invitados del enlace han destapado el "mal rollo" entre las madres de los novios: la progenitora de Íñigo Onieva llegó a amenazar con marcharse

Isabel Preysler y Carolina Molas, las madres de Tamara e Íñigo, presuntamente vivieron momentos tensos en la boda.

Isabel Preysler y Carolina Molas, las madres de Tamara e Íñigo, presuntamente vivieron momentos tensos en la boda.

Paula Gómez

Todavía seguimos con la resaca emocional de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que después de muchos meses de expectación, por fin se han dado el "sí, quiero". La boda se ha enfrentado a todo tipo de obstáculos desde que se anunció, desde infidelidades, el robo de unas joyas o los problemas con el vestido de novia, ya que, con tan solo dos meses por delante hasta el gran día, rompieron el contrato con la hija de Isabel Preysler. Pero parece que ni el intercambio de los votos ha conseguido que la familia respire tranquila.

Aunque las dos progenitoras vivieron con muchísima emoción el gran día, parece que no disfrutaron de la compañía de la otra durante la ceremonia o la fiesta. A diferencia de la exmujer de Julio Iglesias, Carolina Molas no se convirtió en un personaje público hasta que Íñigo inició su relación con la marquesa de Griñón.

Desde el principio, la madre del novio dejó claro que no le hacía gracia tener que formar parte de la exclusiva de la boda, aunque al final terminó haciéndolo por los novios.

Al parecer, Isabel Preysler y Carolina Molas no tienen la mejor relación (Telecinco)

Al parecer, Isabel Preysler y Carolina Molas no tienen la mejor relación (Telecinco)

Pero, lo que ella no se esperaba, según varias fuentes de dentro de la boda, es que "fueran a exprimirla" como lo hicieron. La suegra de Tamara Falcó pasó un largo rato sacándose fotos con la pareja y con la familia. En algunos momentos, Carolina Molas llegó a sentirse exhausta por tener que seguir las indicaciones constantes de Isabel Preysler y se hartó, sobre todo porque a lo largo del día, las cámaras la persiguieron en todo momento. Incluso llegó a amenazar con irse de la ceremonia.

Isabel Preysler y Carolina Molas: "Distanciamiento total entre ellas"

A través del programa de Emma García hemos podido conocer que entre las madres de los novios hubo un "encontronazo" que está comenzando a dar mucho de qué hablar. "Ruptura definitiva entre la madre de Íñigo Onieva e Isabel Preysler. La madre de Íñigo Onieva y la madre de Tamara Falcó apenas se han hablado en la boda. Distanciamiento total entre ellas" ha revelado Jorge Moreno.

El distanciamiento fue evidente y es por eso que "estuvo cada una por su lado, apenas se saludaron". Aun así, Aurelio Manzano ha recordado que la 'reina de corazones' es una mujer muy elegante y discreta, por lo que sería difícil que los invitados puedan haber captado algo que haga saltar las alarmas.

Loading…