Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así ha sido su boda de ensueño

La marquesa de Griñón y el empresario se han dado el "sí, quiero" en el Palacio 'El Rincón', ante 400 testigos. ¡Así ha sido su gran día de principio a fin!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido el día más feliz de sus vidas (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido el día más feliz de sus vidas (Instagram)

Europa Press - Paula Gómez

Este sábado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto el broche de oro a sus casi tres años de relación en una boda más que impresionante. La pareja ha sellado su amor para siempre en la finca del desaparecido Carlos Falcó, 'El Rincón', delante de 400 invitados que han sido testigos del momento más feliz de sus vidas.

El viernes veíamos a la pareja en el Hotel Ritz de Madrid, celebrando una preboda que reunió a cientos de sus seres queridos, entre ellos, algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. No la han llamado "la boda del año" para nada.

La boda de Tamara e Íñigo de principio a fin: los vestidos, la ceremonia, la emoción del novio... y la primera filtración

Por un lado, los medios han esperado horas a que Tamara saliese de la casa de Isabel Preysler. Íñigo, por su parte, salió de su propio hogar y, antes de partir, disfrutó de una segunda fiesta mañanera de preboda para despedir su soltería con sus amigos y su hermano Jaime.

Los movimientos no pararon a lo largo de las primeras horas del día, sobre todo en Puerta de Hierro: muchos furgones, trabajadores, maquilladores, flores y seguridad llegaban para desempeñar sus funciones. Precisamente el hotel donde tuvo lugar la preboda fue también el objetivo de las cámaras, y es que ahí se pudo ver cómo los vestidos de novia de Tamara salían cargados por el equipo de Wes Gordon y los metían en unos furgones para llevarlos a 'El Rincón'. Eso sí, las imágenes han sido dantescas, ya que parecían personas en camillas que eran transportadas a quién sabe dónde.

Así se encargaron de llevar los vestidos de novia de Tamara Falcó (Europa Press)

Así se encargaron de llevar los vestidos de novia de Tamara Falcó (Europa Press)

Tras comer y disfrutar de la compañía de los suyos, Tamara abandonaba el domicilio de su madre montada en un vehículo en el que iba el personal de seguridad y una ayudante. Muy sonriente, pero sin bajar la ventanilla, la novia se mostraba radiante a pocas horas de darse el "sí, quiero" con el empresario.

Sin embargo... Íñigo hizo esperar a las cámaras de Europa Press. Tanto es así que en un primer momento los reporteros que estaban en las inmediaciones de su casa se pusieron nerviosos al ver que eran las 17h de la tarde y el novio no salía. Pocos minutos después, recién duchado y medio vestido, el ya marido de Tamara acaparaba los focos y se montaba en un vehículo que le llevaría a la finca.

Íñigo Onieva saliendo de su hogar para dirigirse a 'El Rincón' (Europa Press)

Íñigo Onieva saliendo de su hogar para dirigirse a 'El Rincón' (Europa Press)

Íñigo no fue el primer en llegar... de hecho, ha sido de los últimos. Su aparición en las inmediaciones del 'palacio' se ha producido tiempo después de que algunos invitados, incluso su madre, estuvieran dentro. Algo más simpático con los medios, sí que bajaba la ventanilla y agradecía el interés.

La ceremonia y la fiesta de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La ceremonia religiosa, oficializada por el Padre Cruz, se ha desarrollado a la perfección a pesar de haber comenzado más tarde de lo que se esperaba. La emoción ha estado presente durante todo el enlace y, según desvelaron en 'Fiesta', Íñigo Onieva se emocionó al ver a Tamara vestida de novia.

El vestido, creación de Carolina Herrera, ha estado inspirado en el de Grace Kelly y la novia lo lució con orgullo, notándose que la famosa firma había podido hacer su sueño realidad. Por su parte, Íñigo optó por chaqué clásico. La marquesa de Griñón llegó junto a su padrino, Manuel Falcó; también acompañados por las damas de honor y los pajes, entre los que destacaban los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Tamara Falcó llegando a 'El Rincón' antes de su boda con Íñigo Onieva (Europa Press)

Tamara Falcó llegando a 'El Rincón' antes de su boda con Íñigo Onieva (Europa Press)

Chábeli Iglesias, Xandra Falcó e Alejandra Onieva fueron tres de las protagonistas de la ceremonia religiosa y participaron con las lecturas. Carolina Molas también se dejó ver muy emocionada al ver que su hijo y Tamara lograban sellar su amor después de estos meses de calvario.

Aunque han blindado todo lo posible el enlace para la exclusiva, que podría alcanzar los 1,6 millones de euros, uno de los amigos de Íñigo Onieva compartió una foto del interior de la boda y nos mostró una pequeña pincelada de uno de los rincones por los que los novios, ya marido y mujer, habrán paseado su amor.

Uno de los invitados ha compartido una foto del evento por dentro (Instagram)

Uno de los invitados ha compartido una foto del evento por dentro (Instagram)

La postboda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó: brunch en el Ritz con sus seres queridos

En la mañana del domingo, unas horas después del momento más bonito de sus vidas, los novios han llegado al Hotel Ritz pasadas las 8am en un mismo coche. Tamara se dejó ver felizmente emocionada, con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo el que sería el tercer vestido de novia que el equipo de Wes Gordon, de la firma Carolina Herrera, le diseñó para este fin de semana de ensueño.

Sin hacer declaraciones y agradeciendo a la prensa su interés, la Marquesa de Griñón entraba dentro del hotel reflejando su absoluta felicidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan al Ritz este domingo, tras su impresionante boda (Europa Press)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan al Ritz este domingo, tras su impresionante boda (Europa Press)

La cara de Íñigo no era la misma que la de su mujer. Visiblemente serio, cansado y con gafas de sol para ocultar su rostro, el empresario se bajaba del vehículo con menos prisa que su pareja y entraba al Ritz más despacio. Tras ellos, el personal del hotel recogía del vehículo un bolso y un portatrajes donde podría ir otro vestido de novia.

Lejos de disfrutar de la 'noche de bodas', el matrimonio va a poder descansar un par de horas, pero enseguida se tendrán que poner en pie para prepararse y recibir a todos los seres queridos que no van a faltar a la fiesta de postboda que tendrá lugar en el Ritz.

Este domingo, los ya 'marido y mujer' darán un brunch en el hotel a las personas más allegadas de su entorno para celebrar la postboda después de haberse dado el "sí, quiero" con 400 testigos en 'El Rincón'.

Loading…