Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de vacaciones a París tras su luna de miel

La hija de Isabel Preysler ya comentó hace unos días que quería tomarse unas vacaciones de su luna de miel. ¡Y ha escogido la ciudad del amor para ello!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo su mejor momento (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo su mejor momento (Instagram)

Paula Gómez

Tamara Falcó no ha tenido tiempo ni de deshacer las maletas tras su luna de miel en Sudáfrica antes de volver a coger un avión. Como ya adelantó ella misma ante los medios cuando le preguntaron cuáles eran sus planes después de su viaje "tan dulce como la miel", ahora toca un descanso de su escapada de ensueño de un mes con Íñigo Onieva. "Una cosa es la luna de miel y otra, las vacaciones", aclaró. ¡Y no ha tardado en demostrárnoslo!

La pareja ha decidido disfrutar de unos días de relajación en París, la ciudad del amor, donde están disfrutando de su gastronomía y de las comodidades de uno de los hoteles más lujosos y exclusivos en el que se están hospedando, el Hôtel de Crillon, con vistas a la Place de la Concorde.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se relajan en un hotel con suites de 20.000 euros la noche

Una de las opciones más especiales para alojarse en este histórico e icónico hotel son los Grand Appartements, diseñados por el propio Karl Lagerfeld. Estas 'joyas de la corona' tienen una estancia mínima de tres noches y un precio de 20.000 euros cada una. Una experiencia no apta para todos los bolsillos, pero perfecta para recargar pilas después de unas semanas de muchos viajes.

Tamara no ha dudado en compartir con sus seguidores algunos de los lujos de su estancia, como su desayuno con la Torre Eiffel de fondo. "Cada vez que viajas descúbres [sic] lugares increíbles! En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho sentir como en casa (jajajaj o mejor). París siempre es una buena idea", ha escrito en la publicación. Aquí puedes ver las fotos:

La marquesa de Griñón es muy aficionada a la alta cocina y a los lujos que ofrecen los destinos más impresionantes, no quiere dejar rincón del mundo sin recorrer.

La pareja recorrió durante casi un mes algunos de los sitios más bonitos de Sudáfrica, como Ciudad del Cabo, la Reserva del Parque Nacional Kruger y las cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Todavía des conocemos cuál será su próximo destino, pero sí sabemos que el 26 de agosto tendrán pendiente volver a España por la boda de una de las grandes amigas de Tamara.

Aunque la relación de ambos estuvo marcada por altibajos como el vídeo de la deslealtad de Íñigo Onieva, su posterior ruptura, o los problemas que tuvieron en la cuenta atrás para darse el "sí, quiero", finalmente, ¡esta historia de amor ha tenido un bonito final feliz!

Loading…