Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó enseña la cara oculta de las sesiones de fotos

La hija de Isabel Preysler ha compartido imágenes del making of de la nueva colección de su marca, TFP, para la que ha posado como modelo

Tamara Falcó en una imagen para su marca de ropa TFP

Tamara Falcó ha enseñado cómo posa delante de las cámaras.

Valeria Polo

Aunque desde su paso por 'Masterchef' marcó su carrera profesional y ahora es una reputada chef, Tamara Falcó tiene otro gran proyecto profesional, y es su propia marca de ropa. La hija de Isabel Preysler es la directora creativa de TFP (sus iniciales) una marca de moda de lujo en la que también participa como modelo. ¡Y acaba de enseñar cómo es el making of de una de sus sesiones de fotos!

En el adelanto que ha compartido, no solo vemos cómo ha sido posar para las cámaras, sino que también ha avanzado cómo serán algunas piezas de la nueva colección que prepara conjuntamente con una prestigiosa marca de ropa española. "Por ahora solo puedo enseñaros el backstage", ha escrito junto al vídeo.

Tamara Falcó, toda una modelo para su propia marca de ropa

En este 'detrás de las cámaras', Tamara, que ya cuenta los días para su boda con Íñigo Onieva, se ha dejado ver con algunos vestidos y conjuntos, acompañada por un equipo de varias personas que se aseguraban de que todo estuviera perfecto. También hemos podido ver a su inseparable mascota, su perrita caniche Jacinta.

Posar con esta colección primaveral, de tejidos finos y sandalias de tacón, era incompatible con las bajas temperaturas, algo que han solventado cubriendo a Tamara Falcó con un edredón en uno de los momentos de preparación. Así, han dejado una imagen icónica que la marquesa de Griñón ha querido compartir con sus seguidores.

Loading…